Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Levantan el vuelo; Las Aguilas advierten que comenzarán una nueva dinastía

13/10/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chilote y las madrinas

Chilote y las madrinas

El dirigente de Las Aguilas Cibaeñas, Rick Sweet completa su rotación de pitcheo para la primera semana, asignando los turnos cuarto y quinto a los criollos Jose Lima y Samuel Deduno. Los otros tres ya fueron anunciados, Ben Jukich, John Halama y Sam LeCure.

Sweet se robo al Show cuando agoto su turno en una concurrida conferencia de prensa en la que el equipo recibio sus uniformes de parte de la empresa Orange Dominicana, e impuso la banda a su nueva madrina Gabriella Maria Hernandez.

Sweet no pudo definir su alineacion para el primer dia, ya que prefiere esperar la llegada de varios peloteros que aun no se han presentado como es el caso de los importados de posición que llegar¡an hoy al campo.

"He tenido una experiencia fantastica en este año, llevo cinco dias, y la pasión que veo en mis jugadores, los fanaticos y los directivos se me ha impregnado y estoy tan apasionado con este club que ya quiero que arranque el torneoÂ", dijo.

Me siento feliz de ser parte de las Aguilas en Santiago, jugué 7 años y dirigí siete años en el Caribe, y siempre escuché hablar de la fanaticada de las Aguilas Cibaeñas, cuando me encontré con Winston en el campo de entrenamiento, vi esa pasión que he podido comprobar.

Más sobre

Â"Les diré que yo no tengo miedo, estamos listos para comenzar a jugar, necesitamos un campeonato 21 y estamos listos para apoderarnos de este país", dijo.

Durante la conferencia, la señora Jeannette Rodríguez entregó a las Aguilas los uniformes que el equipo utilizará en la temporada. Que fue recibido por Winston Llenas, el dirigente Sweet, Luis Polonia, y la mayoría de jugadores asistentes a la conferencia.

Durante el encuentro con la prensa la señorita Hernández recibió la banda como madrina, que le fue impuesta por Winston Llenas y la madrina saliente Lía Bonilla.

PLANES PROMOPCIONALES Y CADENA

Durante el encuentro con los periodistas el presidente de la comercializadora Deportiva Dominicana, licenciado Vi­ctor Blanco anuncio novedosos programas que favorecerán a los fanáticos asistentes.

Dijo que los niños que asistan al estadio Cibao podrian luego ir a Kaskada Park y sólo con la contraseñade sus boletas, podrán entrar al parque acuático. Tambienn que los aficionado a los partidos de las Aguilas se beneficiarán de un 10 por ciento de descuentos en sus compras en Tiendas Corripio.

Y que se rifarian dos viajes a la Serie del Caribe con todo incluido a quienes sigan a las Aguilas en el parque Cibaeño.

Informó que los partridos de las Aguilas serán transmitidos por Canal 29, Virus T.V y CERTV, en en radio una cadena de 20 emisoras que cubrirán con efecividad todo el territorio nacional.

Durante la rueda de prensa de las Aguilas fueron presentados además los miembros de las cadenas de radio y televisión del equipo mamey, integrada por los narradores Mendy López, Ramón de Luna, Papi Pimentel y Santana Martínez.

Tambien los comentaristas Kevin Cabral, Roling Fermin y Mickey Mena y las voces comerciales de Andres Garcia, y Danilo Basilio.

Fuente:impactodeportivo.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.