Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ley de atención a la salud le ha ahorrado $6,1 mil millones a los pacientes estadounidenses del Medicare

31/03/2013 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SENIORS ahorrado más de $ 6 mil millones en medicamentos recetados COMO CONSECUENCIA DE LA LEY DE SALUD image Katheleen Sebe lius.

En el tercer aniversario de los enfoques Ley de Cuidado de Salud Asequible, Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius anunció hoy más de 6, 3 millones de personas con Medicare ahorrado más de $ 6, 1 mil millones en medicamentos con receta, debido a la ley de atención de la salud.

"Al hacer que los medicamentos recetados sean más asequibles, la Ley de Asistencia Asequible es mejorar y promover la mejor atención para las personas con Medicare", dijo la secretaria Katheleen Sebelius.

La Ley de Asistencia Asequible hace que la cobertura de Medicare (Parte D) más al alcance de cerrar gradualmente la brecha en la cobertura que los beneficiarios deben pagar el costo total de sus medicamentos con receta de su bolsillo. Esta diferencia se conoce como el período sin cobertura.

Las personas con Medicare en el período sin cobertura ahora reciben descuentos al comprar medicamentos con receta en una farmacia o solicitarlas a través del correo, hasta que llegan a la fase de cobertura catastrófica. La Ley de Asistencia Asequible dio a aquellos que alcanzaron el período sin cobertura en 2010 un cheque por única vez de $ 250, entonces comenzó la eliminación gradual de los descuentos y cobertura para medicamentos de marca y medicamentos genéricos a partir de la ley 2011.The proporcionará un ahorro adicional cada año hasta que la cobertura brecha se cerró en 2020.

En 2013, la ley de salud aumenta los descuentos y ahorros al 52, 5 por ciento del costo de la mayoría de los medicamentos de marca y el 21 por ciento del costo de los medicamentos genéricos cubiertos.

También en relación con la Ley de Atención Asequible, los que optan por inscribirse en Medicare Advantage y de la Parte D tienen ahora acceso a una gama más amplia de opciones de planes de alta calidad, con más planes de cuatro y cinco estrellas que estaban disponibles anteriormente. La Ley de Asistencia Asequible continúa haciendo Medicare más seguro, con nuevas herramientas y mayor autoridad para reprimir a los delincuentes que estafan al programa.

Para obtener más información sobre cómo la Ley de Asistencia Asequible cierra el período sin cobertura, por favor visite: http://www.healthcare.gov/law/features/65-older/drug-discounts/

Para más información, estado por estado sobre el ahorro en el período sin cobertura, por favor visite:http://downloads.cms.gov/files/DonutHoleSavingsSummary-March2013.pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.