Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Libaneses protestan contra la cadena catarí Al-Jazeera

28/09/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los libaneses han pedido este domingo la renuncia de Faisal al-Qasem, periodista de la cadena catarí de noticias Al-Jazeera en Beirut, capital de El Líbano, por burlarse del Ejército en la red social de Twitter.

Al-Qasem comentó en su cuenta de Twitter que "los logros más grandes del Ejército libanés fueron actuar en un video musical y atacar un campo de refugiados sirios".

Según la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), los manifestantes se han congregado fuera de las oficinas de Al-Jazeera, y algunos de ellos han entrado pacíficamente al edificio, donde han coreado consignas en apoyo a los militares libaneses.

Más sobre

Los activistas denominados 'equipo Omega' tras calificar estos comentarios de "insultos al Ejército y perjudiciales para el prestigio del Estado", han urgido a toda la nación de El Líbano que se una a estas protestas y que las continúe hasta que Al-Jazeera pida una disculpa formal a los libaneses.

Una fuente castrense ha confirmado el despliegue de las fuerzas de Seguridad libanesas en el recinto, en un intento por impedir la entrada de activistas en el edificio.

"No hay nada sectario o peligroso", ha adelantado la fuente agregando que "los partidarios jóvenes del Ejército solo quieren apoyar a esta institución patriótica".

Los dueños de televisiones de cables han paralizado deliberadamente la difusión de los programas de esta cadena catarí para mostrar su protesta al respecto.

Ask/rha/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.