Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Liberados y repatriados dos tunecinos secuestrados en Libia

29/06/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un diplomático tunecino y un empleado de la Embajada de Túnez en Libia, secuestrados hace unos meses en la capital libia, fueron liberados la noche del domingo y repatriados a su país en un avión militar.

Mohamed Ben Cheij, un empleado de la Embajada, fue secuestrado el 21 de marzo y el diplomático Al-Arusi Kontasi estaba cautivo desde el 17 de abril.

El presidente Moncef Marzuki, el primer ministro Mehdi Jomaa y el presidente de la Asamblea constituyente, Mustapha Ben Jaafar, acudieron a esperarlos.

Los secuestradores "nos trataron bien. No los conocemos", dijo a la prensa Mohamed Ben Cheij, y precisó que permanecieron en la misma casa pero no se hablaban.

El titular de Exteriores, Mongi Hamdi, precisó al anunciar la liberación de los dos rehenes que no se había pagado rescate por su liberación.

image

"Nuestros interlocutores eran las autoridades libias, no sabemos quienes eran los secuestradores y no queremos saberlo", afirmó Hamdi.

No obstante, confirmó que los secuestradores tenían motivaciones políticas y habían reclamado la liberación de libios condenados en Túnez por terrorismo, liberaciones que "no se produjeron", dijo el ministro


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1464
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.