Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Uno liberado en caso Francina es acusado de herir a canadiense en parqueo banc

26/09/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Linda Cortorreal

Santo Domingo

Melvin Pérez (Bululo), quien fue sometido a la justicia por su presunta participación en el hecho criminal contra la ingeniera Francina Hungría y dejado posteriormente en libertad, está siendo acusado por la Policía de herir y asaltar a un ciudadano canadiense en el parqueo de una entidad bancaria.

La Policía Nacional lo identificó como uno de los hombres que el pasado 15 de este mes hirieron y asaltaron al canadiense Raymond Maurice Olsen, de 59, años cuando llegó al parqueo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Lope de Vega esquina John F. Kennedy.

Precisó que Pérez habría participado en el hecho delictivo junto a otros tres hombres identificados solo como Jordan, Kelvin y El Mayor, contra quienes han sido emitidas órdenes de arresto y a quienes exhortó a entregarse por las vías que entiendan correspondientes.

Dijo que en los reportes y testimonios, recopilados por los oficiales a cargo del caso, indican que fue Pérez quién disparó contra el canadiense y lo despojó de un maletín con una suma indeterminada de dinero.

La uniformada aseguró que las imágenes captadas por el sistema de vigilancia y los testigos señalan a Pérez como uno de los autores del hecho.

Pérez fue apresado y sometido a la justicia junto a otros cuatro hombres por su presunta participación en la agresión a tiros contra la ingeniera Francina Hungría, el 23 de noviembre del 2012, hecho por el cual quedó ciega.

FUENTE ....http://www.listindiario.com/la-republica/2014/9/25/339042/Hombre-asalto-canadiense-fue-absuelto-en-el-caso-Francina


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.