Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertas Y Rebajas Zhuncity Zhunrize escriba una noticia?

Libros electrónicos en Zhuncity - Sombras de Grey

28/09/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libros electrónicos a buen precio en Zhuncity como Sombras de Grey, Encontrando a Silvia, En los zapatos de Valeria, La verdad sobre el caso Harry Quebert

La magia de los libros… 50 sombras de Grey y otros romances

Voy contando los días para el estreno de la película 50 sombras de Grey… desde que leí el libro me quedé “enamorada” del Señor Grey, de su riqueza, de su poder… en definitiva de todo su ser.

Y es que los libros tienen esa magia, la magia de crear una realidad paralela en la que tu eres la protagonista… puedes ser una periodista aventurera, una princesa, una reina o una investigadora capaz de resolver los crímenes más complicados. Tengo que confesar que como lectora empedernida me oponía a los libros electrónicos. Para mí, la magia de pasar las hojas una a una… era maravillosa. Hasta que un día apareció ÉL en mi vida: el ebook.

El libro electrónico se ha convertido en mi fiel amigo, desde que lo tengo he descubierto una nueva manera de leer mucho más cómoda. Tengo que admitir que he ganado en salud, sobre todo por el peso, cuando estás llegando al final del libro de papel… tienes que soportar mucho peso en los brazos, sobre todo si lees como yo antes de dormir.

Estor por comprarme la tablet, pero de momento uso el ordenador de mi abuela; el Acer 500 que hace un par de días se lo compre en Zhuncity. Espero que las experiencias con el ebook sean positivas. Hay madre, quien me iba a decir que iba a estar enganchada a los libros electrónicos. 

Y es una forma de ahorrar espacio en casa, ya que en el ebook puedes almacenar un gran número de libros sin ocupar las lejas de casa que ya están abarrotadas. Por cierto, si aún no tienes ningún ebook te recomiendo el que puedes comprar en Zhunrize.

Benditos libros electrónicos que me han cambiado la vida, pero más bendito Zhuncity que los puedo conseguir a buen precio

Quiero ver ofertas en libros electrónicos en Zhuncity ahora...

Y si te decides a comprarlo te recomiendo que leas el libro “En los zapatos de Valeria”, si te gustó el de 50 sombras de Grey, te vas a enamorar de Víctor… tanto que estoy segura de que la trilogía la vas a devorar en un par de semanas.

Por cierto, hay otro del que me han hablado que lo tengo en la cola de próximas lecturas que se llama “Encontrando a Silvia” también de Elisabeth Benavent. Es que ahora estoy intentando descubrir quién mató a Nola en el libro “La verdad sobre el caso Harry Quebert”.

Pero si eres de los que no hay manera de que dejen el olor tan embriagador de las hojas de los libros te recomiendo que visites la sección de Books porque vas a encontrar una gran variedad de historias que te esperan.

Y si quieres sugerencias para comprar el regalo perfecto para tu bebe, ya sabes que también en Zhuncity tienes muchas sugerencias. 

Y para las que soñamos la llegada del 15 de febrero para ir al cine a ver el estreno de 50 sombras de Grey, os dejo el tráiler para ir abriendo apetito…

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertas Y Rebajas Zhuncity Zhunrize (6 noticias)
Visitas:
1808
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.