Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgito11 escriba una noticia?

Libros de fortnite para los pequeños en casa

23/06/2021 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los libros son los principales fomentadores de educación, ya que nos permiten que los niños aprendan a leer, a comprender nuevas palabras, a entretenerse y culturizarse. Sin embargo, encantar a un niño puede ser algo complicado porque a cada uno le gustan distintos temas

Interesante es cuando a todos los niños les gusta un tema, y lo mejor, es cuando los recabamos en un libro. Así es un, un juego puede encontrarse entre letras para volverse divertido, interesante y generar curiosidad.

El mundo fortnite no solo innova en área de jugadores, sino también a los más grandes para darle las mejores estrategias de todos los episodios. Seguramente a tu pequeño le interese conocer al respecto para ser uno de los mejores competidores.

A nosotros nos encanta la idea de que se instruyan leyendo, así que queremos facilitarte los mejores libros de fortnite del momento para los niños de la casa. Sin decir más, comencemos.

Atrapados en Battle Royale

Uno de los primeros ejemplares que salieron al mercado fue los de “Atrapados en Battle Royale”, y es que cuenta con varios volúmenes y a pesar de ser bastante llamativos, las primeras versiones son las únicas que se encuentran traducidas al castellano.

Sin embargo, eso no ha sido un límite para los lectores, ya que la temática ha sido pionera entre los best-seller internacionales. Leer este libro es toda una aventura en el videojuego, ¿y lo mejor?, pues simple, son fáciles de leer y comprender.

Este libro narra las aventuras alocadas de Grey, un niño de 12 años que se lo consume el juego y todo su alrededor lo recrea con escenarios fortnite. En esta colección entrará la madre permisiva y unos cuando jugadores adicionales que le encanta la realidad virtual.

La historia de un niño friki, amante de los video juegos y llena de acción llama la atención de cientos de niños y por supuesto, ¿Cómo dejar a los más pequeños de la casa con incógnitas?, toma en cuenta este libro para un regalo de cumpleaños o  un momento especial.

Fortnite. La mejor guía para ganar –  Trucos esenciales de supervivencia

Una guía nunca cae mal, y es que uno de los juegos online más famosos, el cual arrasa aún en el mercado del mundo entero, merece tener un seguimiento. Este videojuego cuenta con más de 100 millones de dólares de ingresos mensuales, con alrededor de más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Si esa cantidad no te die mucho sobre el juego, no sé qué puede darte de qué hablar.

Esta guía que se encuentra en el mercado, se trata de ganar combinando la inteligencia esencial, con muchos trucos buenos, capaces de convertirte en ganador de la competencia. Cabe destacar que entra perfecto en las categorías Battle Royale y Save the World.

Si quieres obtener consejos, pautas importantes de los mejores jugadores para hacer trampas en los lugares esenciales, deberías tomar en cuenta este libro. En él encontraras mejorar las tácticas, tendrás herramientas de combate y harás un acercamiento al juego, incluyendo reglas y más.

Perdido en Battle Royale

Este libro habla de un joven llama Paul, quién es un chico, aspirante a ser actor, el cual le toca un pequeño papel en una película nada común. En ella encontrará bailes extraños, llamas de colores, tormentas, autobuses voladores, artistas y más.

Más sobre

Si tienes un niño de 13 a 14 años, este libro puede ser perfecto para él porque a pesar de que Paul tiene 17 años, su comportamiento y todo el entorno se siente mucho más joven. Es un libro de moda y que es fácil de leer, aunque no es tan fácil engancharse.

Si quieres conocer un poco más del libro, te contamos que actualmente cuenta con dos volúmenes en castellano. Momentáneamente podrás encontrarlo como Perdido en Battle Royale, a través de internet y Victoria en Battle Royale

Aprende a dibujar Fortnite Oficial

¿Te llama la atención el diseño de los coches de fortnite?, no te preocupes porque ahora en el mercado hay cientos de libros que tienen el objetivo de aprender a dibujarlos. Por ejemplo, este ejemplar es de Epic Games, sumamente conocido e ideal para dibujar vehículos, armas, indumentaria y todo el material de fortnite.

No te preocupes por la dificultad, porque los bocetos son fáciles de seguir, hasta el más mínimo dibujo tiene un detalle bastante notable. Inclusive, si eres un principiante podrás adquirirlo, porque la dificultad es nula.

En el libro encontrarás: 16 indumentarias icónicas, vehículos sorprendentes, guías de dibujo, 8 armas temibles y consejos artísticos.

Guía de supervivencia – Oficial Fortnite

La guía de supervivencia es sumamente útil cuando estas en aprietos y eso que estamos hablando de consejos importantes. Este libro de Epic Games, creadores de Fornite, te facilita absolutamente todos los posibles atajos del juego.

Desde lo más básico hasta lo más experto, está guía te ayudará a tener reforzar tus estrategias de combate, tener una guía de construcción y más. Si quieres conocer todo los lugares claves donde aterrizar y conocer, regala este libro al más pequeño de la casa para que empiece a experimentar.

Trajes oficiales de Fortnite

Sabemos lo importante que puede ser un traje para el juego de los niños, y por ello no podía haber un  libro que no representará y diera un ejemplar de toda la edición de trajes, accesorios y más. Desde el principio de temporada, hasta la última. En él encontrarás trajes curiosos, apropiadores, temerosos, alocados y mucho más.

Tendrás la opción de ser caudillo o Gricnch, y luego repasar a cada uno de los trajes oficiales de fornite. Ahora podrás elegir un traje dinámico y otro divertido, así pasaras tus días más divertidos jugando y obteniendo trajes.

Sin duda,   este juego ha marcado pauta desde el día uno hasta ahorita, y aun sacando libros, los padres se los regalan a sus hijos para que obtengan los mejores  trucos del videojuego. Ahora que sabes que existen varios ejemplares, ya podrás ir buscando uno a uno para dar lo mejor de ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgito11 (18 noticias)
Visitas:
3817
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.