Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Lic. Francis Belliard: Desde el congreso voy a legislar a favor de todos los dominicanos residentes en el exterior

27/08/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lic. Francis Belliard: Desde el congreso voy a legislar a favor de todos los dominicanos residentes en el exterior.

Por José ZabalaNew York- (Z@D) El destacado líder comunitario Lic. Francis Belliard aspirante a diputado de ultramar por la circunscripción #1 en la ciudad de New York, reitero que desde primer día que gane la diputación, va a legislar en favor de todos los dominicanos residentes en el exterior.Belliard, es uno de los líderes de la comunidad de mayor progreso. Cuenta con una gran experiencia administrativa y comunitaria. El joven aspirante, está respaldado por varias organizaciones comunitarias para ganar la candidatura a Diputado de Ultramar.Francis Belliard, es nativo de la provincia de San Pedro de Macorís, donde también se le conoce como un destacado líder de la zona. Además es respaldado por todos los petromacorisanos que residen en el exterior."Siempre es trabajado en mi comunidad y a favor de mis gente, donde me ha tocado desempeñar una función específica. Estaremos trabajando desde el primer día que ganemos la diputación. Tenemos mucho trabajo por hacer aquí"."Tengo un plan de trabajo, que ya fue discutido por mi equipo y mis asesores y pensamos que va a dar resultados a favor de la comunidad. Vamos a trabajar para rebajar un 50 por ciento de los impuestos aéreos para beneficio de los dominicanos que viven en exterior, y con la modificación de la ley de vehículos que está perjudicando a los de la diáspora"."Así como también la ayuda obligatoria del gobierno a favor de los dominicanos fallecidos que no tienen recursos para darles cristiana sepultura en su tierra", dijo Belliard.Francis Belliard, lanzara su candidatura apoyado por comando de campaña del candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristino (PRSC) Dr. José Hazim Frappier por la provincia de Sam Pedro de Macorís. El evento se realizara el próximo 20 de septiembre 2015, en el prestigioso restauran Euro Tina Lounge, ubicado en el 500 west 207 st NY, NY 10040 a partir de las 5:00 pm.

1- Legislar para el desmonte de un 50% de los impuestos aéreos para los dominicanos que vivimos en el extranjero.

2- Legislar para la modificación de la ley de vehículos para los dominicanos que viven en el extranjero (que no sea necesario hacerle el año, poder llevarse uno cada 5 años y además subir a 10 diez años la edad del vehículo)

3- Legislar para la ayuda obligatoria del Gobierno para trasladar a los fallecidos en el extranjero y darle cristiana sepultura.

4- Legislar para que los dominicanos que vivimos en el extranjero no solo en Diciembre tengamos una excepción en los impuestos de regalos si no cuando el ciudadano pueda viajar.

Más sobre

5- Legislar para conseguir una cuota mayor en becas de estudios para los dominicanos que vivimos en el extranjero.

6- Legislar para la creación de una verdadera entidad que acoja a los dominicanos repatriados para su reintegración a la sociedad.

7- Legislar para la creación de un fondo de pensiones en el cual el ciudadano y el Gobierno contribuyan para el mismo.

8- La creación de una oficina en la cual los ciudadanos dominicanos puedan expresar sus inquietudes y necesidades además de recibir orientación jurídica, migratoria, etc.

9- Crear un anteproyecto de ley con un real y efectivo incentivo para la compra de viviendas a los dominicanos que deseen tener una casa en La República Dominicana.

10- Gestionar la rebaja de los servicios consulares que bastante altos que están.

Www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.