Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Diario De Hoy escriba una noticia?

Licenciado Danilo Medina, que es el partido del orden de equilibrio y de mucho tacto politico y sobre todo mucha diciplina

06/07/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, RD.- El Ing. Urpirio Moreno, economista, y político, declaró que el PLD demostró, nueva vez, con la escogencia de su candidato presidencial, licenciado Danilo Medina

URPIRIO MORENO

Santo Domingo, RD.- El Ing. Urpirio Moreno, economista, y político, declaró que el PLD demostró, nueva vez, con la escogencia de su candidato presidencial, licenciado Danilo Medina, que es el partido del orden de equilibrio y de mucho tacto politico y sobre todo mucha diciplina, para la democracia y el progreso.

El ingeniero Urpirio Moreno considera que el lic Danilo Medina es el politico mas acabado en el Partido de la Liberacion Domninicana y en esto momento hay una avalancha de dirigente politicos de todos los partidos que quieren unirse al proyecto politico del lic Danilo Medina que de hecho derrunbo la bola de humo de Hipolito Mejia que en poco dias estara por encima de dies punto de el en todas la encuesta, en este momento el candidato del PLD esta por encima y asi e su proyecion hasta el 20 mayo cuando se legitimara su triunfo electoral.

Al desarrollar sin traumas ni sobresaltos su Congreso Nacional Elector Norge Botello, el PLD se consolida como el instrumento más idóneo para el ejercicio de la democracia y de la libertad en la República Dominicana, porque es en sí mismo un espacio totalmente transparente para el ejercicio y práctica de estas instituciones y de estos altísimos valores de la sociedad moderna.

Subrayó que emergido de las urnas del Congreso del PLD con el 87.2% de los votos válidos, Danilo Medina, al surgir con una base de apoyo tan fuerte en su partido, pasa a ser el candidato a la presidencia de la República más potente con que cuenta el país.

Licenciado Danilo Medina, que es el partido del orden de equilibrio y de mucho tacto politico y sobre todo mucha diciplina

Por otra parte, el también dirigente del PLD significó que los resultados del plebiscito deben ser interpretados correctamente por la alta dirección del Partido. El Sí ganó, pero el No obtuvo prácticamente un 33%, lo que quiere decir que un porcentaje importante de la membresía del PLD aspira a que se emprenda en el partido un proceso de renovación institucional en todos los órdenes.

Esto implica que las compuertas de la renovación institucional y de la renovación del liderazgo no deben ser cerradas, ni bloqueadas ni eclipsadas, como una manera de restablecer la dinámica interna y forjar, con la fuerza del acero, la unidad del PLD.

Finalmente, el ingeniero Moreno dijo que está totalmente convencido que la fórmula Danilo-Margarita sería un binomio invencible para las elecciones presidenciales de 2012 esta combinacion seria furminante para el partido revolucionario dominicano y su grupo de explotadore. Si esta combinación se da la oposición no tendría nada que buscar en esas elecciones.

Urpirio Moreno


Sobre esta noticia

Autor:
El Diario De Hoy (16 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.