Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Licenciado Yanio Concepción considera una vergüenza actitud de los peledeistas ante celebración centenario Juan Bosch

30/06/2009 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Palabras fuerte contra el PLD

La Vega.- El vicepresidente de la Comisión Provincial para las celebraciones del centenario del Profesor Juan Bosch, licenciado Yanio Concepción, consideró que los veganos debemos mantenernos unidos por las contradicciones que se están dando en términos políticos dentro del PLD lo que consideró una situación desagradable.

Yanio Concepción dijo que a pesar del programa que se hizo entre la comisión nacional, provincial y ayuntamiento, hay una división y por eso entiende que Juan Bosch se merece mas respeto de los peledeistas en esta celebración.

El licenciado Yanio Concepción afirmó que esta división que se muestra en la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad y que se refleja en el comité provincial del centenario, es una muestra de que todavía no hemos avanzados, ni siquiera el pensamiento a lo que Bosch pedía como país.

Más sobre

El también presidente del Consejo de Directores de la Cooperativa Vega Real, dijo que lo que se evidencia es que el país va creciendo económicamente y socialmente, pero en término de respeto, la unidad y solidaridad no existe.

El vicepresidente de la Comisión Provincial para las celebraciones del centenario del Profesor Juan Bosch, se manifestó en esos términos, previo al acto de recibimiento de personalidades extranjeras que vinieron como amigos del profesor Juan Bosch y La Vega.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.