Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Licey blanquea Escogido, Estrellas y Aguilas ganan

29/11/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey blanquearon 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido en el séptimo encuentro que estos conjuntos han sostenido en el torneo de béisbol otoño-invernal de la

República Dominicana 2014-2015, que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel "Pilindo" Bonetti.

Un sencillo al prado central del tercera base azul, Diory Hernández frente al relevista rojo, Arquimedes Caminero, remolcó con la carrera del triunfo al corredor emergente Rubén Sosa, quien había entrado por el receptor Miguel Olivo que a su vez inició las acciones del noveno con un hit.

Sosa fue parte importante de la victoria logró llegar desde la primera base a la tercera en un toque de bola Todd Cunningham lo que representó que con un out los azules colocaron la carrera de la victoria a tiro de hit como finalmente ocurrió.

Los melenudos alargaron su racha negativa a tres derrotas al hilo que se inició el pasado 25 del presente mes cuando cayeron 9-0 ante los Toros en La Romana y volvieron el 26 a ser vencidos por las Estrellas con el mismo marcador en San Pedro.

Fue la tercera derrota de los rojos ante los azules para de esta forma ponerse la serie particular 4-3 que sigue en favor de los Leones.

El Escogido derrotó al Licey por última vez el 16 de noviembre, el partido que terminó 8-2.

Para los Leones fue el tercer juego seguido sin anotar carreras.

ESTRELLAS SIGUEN IMBATIBLES

SAN PEDRO DE MACORIS.? Alberto Rosario y Luis Jiménez conectaron jonrón y sencillo cada uno, en tanto que Evan MacLane lanzó de manera efectiva durante cinco entradas para que las Estrellas Orientales conquistaran este viernes un triunfo más en el actual torneo, tras vencer 8-5 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Al balance ofensivo de 10 imparables también se destaca un par de triples conectados por Aneury Tavarez, clave en el noveno triunfo seguido que consigue el conjunto oriental, que se mantiene dominando la tabla de posiciones con foja de 21-10.

El triunfo oriental representa el 12 que alcanzan en los pasados 13 encuentros, siendo este el mejor momento que perciben los paquidermos en mucho tiempo.

Rosario produjo un vuelacercas de tres vueltas en el cuarto capítulo frente al derrotado Austin Bibens Dirks, que se convirtió en el batazo determinante en este nuevo éxito verde, el tercero seguido que consiguen frente a los Toros, equipo al que ahora dominan en su serie particular 4-3.

MacLane, (2-1) el abridor de las Estrellas laboró los primeros cinco actos, en que permitió dos hits, apenas una carrera, sin boleto y abanicó a dos. Su labor recibió el soporte de siete pitchers que utilizó el dirigente Dean Treaner, Marcos Mateo se anotó el rescate, su número 14 de la campaña con el cual establece nueva marca, pues quebró un empate con Julio Solano, quien en 1984-85 se anotó 13 salvamentos. Los tres outs realizados por Mateo fueron por la vía del ponche. El fracaso fue para Bibens Dirks (0-1).

AGUILAS DERROTAN A LOS GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Dan Black conectó cuadrangular solitario y el lanzador Liam Hendriks tiró seis entradas en blanco guiando a las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 2-1 ante los Gigantes del Cibao.

Black conectó su sexto cuadrangular de la campaña y su 21 vuelta remolcada para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.

El importado Liam Hendriks enfrentó 24 bateadores permitiendo seis imparables sin carreras, una base por bola y ponchó a siete bateadores para adjudicarse su cuarto triunfo del torneo.

De su lado el serpentienro derrotado fue el abridor del encuentro Miguel Almonte quien trabajó cinco entradas completas de un un solo hit, una carrera, cuatro transferencia y tres ponches.

El importado Bobby Korecky logró su tercer salvamento del torneo quien relevó desde el octavo episodio enfrentando cuatro bateadores sin permitir hit ni carreras.

Las Aguilas anotaron una carrera en la segunda entrada iniciando el episodio Manny Ramírez recibiendo base por bola, Dereck Dietrich negoció boleto, Zoilo Almonte conectó imparable al central y Audry Pérez cayó con rodado por segunda anotando Ramírez.

En la quinta entrada las Aguilas anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el central del importado Dan Black.

Los Gigantes anotaron una vuelta en la séptima entrada con doblete de Xavier Srcuggs al left Carlos Paulino disparó sencillo al central avanzando a tercera Scrugg y Hanser Alberto cayó por la 4-3 anotando Scruggs.

Por las Aguilas se destacaron al madero Dan Black cuadrangular, Zoilo Almonte dos inatrapables y Audry Pérez un sencillo.

Por los Gigantes se destacaron al madero Leury García y Carlos Paulino dos inatrapables, Xavier Scruggs un doblete y Hanser Alberto, Jonathan Díaz y Moises Sierra un inatrapable cada uno.

of-am

FUENTE :http://almomento.net/licey-blanquea-escogido-estrellas-y-aguilas-ganan/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.