Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Licey, Gigantes y Águilas ponen sabor

18/12/2009 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuál equipo irá más fácil en los cuatro juegos restantes para lograr el visado para clasificar?

Tony Peña dice que está jugando sin mirar la pizarra. readNewsFontSize (); santo domingo. Cuando todo parecía indicar que el torneo Hermanos Rojas Alou concluiría sin presión, en este instante se desconoce quién será el equipo que acompañará a las Estrellas Orientales en un juego de muerte súbita en el San Pedro Stadium el próximo martes.

Luego de 46 juegos jugados, en el tercer lugar hay un empate entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey con 25 victorias y 21 derrotas y las Águilas Cibaeñas, luego de hilvanar tres triunfos en línea y faltando cuatro juegos, están a dos de la cuarta posición exhibiendo un registro de 23 victorias y 23 derrotas.

¿Entre Licey, Gigantes y Águilas cuál irá más fácil en los cuatro juegos pendientes?

¿Cuál de estos tres equipos tiene todas las probabilidades de clasificar?

Los Tigres del Licey con tres derrotas en línea, hoy viajarán a La Romana para medirse a los Toros que jugarán con todos los hierros, porque buscarán el certificado de clasificación. Jorge Sosa, (L) tiene una gran responsabilidad para frenar la pimentosa alineación de Dean Treanor. El sábado, los felinos van con Ramón Ortiz al Tetelo Vargas, el domingo se medirán al Escogido en el Quisqueya y el lunes a las Estrellas.

Si tomamos como parámetro que los Tigres como home club tienen marca 15 ganados y 8 perdidos, podrían estar el domingo saboreando el pase al Todos Contra Todos. Sin embargo, el Escogido irá con todos los hierros para lograr su segunda meta: El Campeonato de la Ciudad.

Los Gigantes del Cibao, que en el Julián Javier tienen marca de 18 victorias y 5 derrotas, hoy reciben a las Estrellas Orientales con José Capellán en la lomita y una seguidilla de cinco victorias en línea. El sábado en el Quisqueya ante el Escogido dependerán de Carlos Rosa.

El juego clave para los Gigantes y por ende para las Águilas, será el enfrentamiento de ambos en el estadio Cibao, donde Félix Fermín utilizará los servicios monticulares de Rafael Pérez, 3-0 con una microscópica efectividad de 0.33.

Más sobre

Los Gigantes cierran la temporada en su hogar enfrentando a los Leones del Escogido en el Julián Javier. La pregunta se cae de la mata: ¿Irán los Leones con su equipo completo el lunes a San Francisco estando ya clasificados?

La realidad es que para el lunes 21, los Leones no van arriesgar su plantel de estelares viajando a San Francisco, sobre todo luego del "impasse" originado por la firma de Brayan Peña.

Las Águilas Cibaeñas es el equipo que se encuentra en la peor posición ya que los separa dos juegos de Licey y Gigantes y con el calendario dando sus últimos cuatro aletazos.

Si bien es cierto que Tony Peña está dirigiendo (dice él) sin mirar la pizarra, los movimientos realizados en los últimos partidos le ha dado un saldo de tres triunfos en línea y el equipo jugando para .500, pero es innegable que hay presión.

Las Águilas se medirán hoy a los Leones del Escogido en el Quisqueya, un choque que podría definir el cuarto del standing si los rojos ganan y los Gigantes logran un saldo positivo.

Vale decir que los cibaeños en la ruta tienen registro de 13 ganados y 10 perdidos, razón por la cual, el choque de hoy en el Quisqueya para el equipo mamey tiene factura de "vida o muerte" y aunque Tony Peña no lo quiera, tendrá que poner su mirada en la pizarra de San Francisco.

Las Águilas el sábado recibirán a los Toros y el domingo, si "están vivas", a romper corozos con los Gigantes en el estadio Cibao, donde tienen marca de 10-13. Las Águilas cierran el calendario enfrentando a los Toros del Este en La Romana.

En este cierre de película hay que repetir la frase de Buck Canel: "No se vayan, que esto se pone bueno".

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.