Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Licey y Gigantes, perjudicados

07/09/2009 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oficina de Operaciones de Béisbol de la Major League Baseball remitió este sábado una lista con 51 jugadores dominicanos, 43 venezolanos, 13 mexicanos, 11 boricuas, 4 colombianos y tres panameños, que entran a la famosa lista de "Fatiga Extrema" por un convenio entre la MLB y las ligas invernales pertenecientes a la Confederación del Caribe.

La lista total tiene 62 dominicanos, pero once de ellos aún no pertenecen a equipo alguno de la Lidom por accionar en circuitos minoritarios tales como la Short Seasson, Rookie League y Dominican Summer League, lo que les ha impedido ingresar vía Draft de Novatos a las reservas dominicanas.

El conjunto de los Tigres del Licey tiene 15 jugadores que no podrán iniciar este 16 de octubre, mientras que las Águilas cuentan con 8, los Gigantes 8, las Estrellas 7, el Escogido 6 al igual que los Toros del Este.

La nómina de jugadores remitida por la oficina que dirige el puertorriqueño Lou Meléndez, incluye a los recientemente adquiridos en el Draft de Novatos Johan Flande, primera selección de los Toros del Este, Juan Nicasio, escogido en séptima ronda por las Águilas Cibaeñas, José Trinidad y Kelvin Marte, seleccionados en la ronda 16 por las Estrellas Orientales y Leones del Escogido, respectivamente.

Más sobre

El Licey tiene en la lista a Edwar Ramírez, Dámaso Marte, Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez, Ubaldo Jiménez, Esmil Rogers, Pedro Figueroa, Erick Aybar, Carlos Mármol, Carlos Peña, Luis Marte, Samuel Gervasio, Polín Trinidad y Alberto Arias.

A las Águilas Cibaeñas les fueron incluidos Johnny Cueto, Melky Cabrera, Alberto Alburquerque, Samuel Deduno, Fausto Carmona, Leo Núñez, y Wandy Rodríguez. Igual cantidad que al conjunto de Santiago tiene la representación de San Francisco de Macorís con Albert Pujols, Kendry Morales, Ervin Ramírez, José Reyes, Germán Marte, Rafael Pérez, Plácido Polanco y Alfredo Simón.

Los conjuntos Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Toros del Este presentan a Robinson Canó, Stolmy Pimentel, Francisco Samuel, Wilfredo Pérez, Radhamés Liz, y el anteriormente señalado para los verdes José Trinidad. En la parte escarlata incluyeron a Wilkin de la Rosa, José Ceda, Fernando Martínez, Luis Pérez y Kelvin Marte. Para los Toros la lista tiene a Edison Vólquez, Smelin Pérez, Héctor Gómez, Celson Polanco y Kelvin Pichardo.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.