Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Lider del prd Miguel Vargas critica y exige aumento para varios sectores del pais

08/10/2013 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

fuente El caribe

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, abogó ayer por la reestructuración del proyecto de Presupuesto del próximo año.

"En vez de un instrumento de desarrollo, ese Presupuesto es un instrumento de endeudamiento que mantendrá y acentuará las precariedades de la mayoría de la gente", afirmó Vargas.

Deploró que en la pieza sometida por el Ejecutivo al Congreso, ascendente a 616 mil 636 millones de pesos, al sector agropecuario se le reduzcan 3, 820 millones de pesos; que la inversión en obras apenas aumenta 2 mil 229 y que en una situación de deterioro, a Salud Pública, sólo le aumenten 1, 869 millones, mientras al sistema judicial no le asignan recursos suficientes para enfrentar la delincuencia y la violencia.

Vargas defendió que en el nuevo presupuesto sean incluidas partidas para mejorar los sueldos al personal de salud, los maestros, agrónomos, guardias, policías y pensionados y a otros cuyos niveles de ingresos están muy por debajo del costo de la canasta familiar. Informó que en el curso de esta semana la comisión económica del PRD hará un análisis detallado del Presupuesto 2014.

Más sobre

Apoyo en San Cristóbal

Vargas habló en un acto de apoyo en el hotel San Cristóbal, donde la mayoría de la dirigencia local le expresó su respaldo para continuar como presidente del PRD y ser su candidato presidencial en las elecciones 2016.

El presidente del PRD recibió el apoyo del exdiputado Juan Benito Reyes, Craucel Reinoso, secretario general municipal; Vicente Vizcaíno, secretario de organización; Nancy Fructuoso, presidenta de Fedomusde, y los alcaldes Marino Lora, de Haina, Mélido Pérez, de Nigua, Isidro Roberts, de El Carril, Luis Soto, ex alcalde de Cambita, entre otros. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/07/vargas-exige-aumento-para-varios-sectores#sthash.wD1OtTJa.dpuf


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.