Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Lideres, evaluar claves de laboratorios y difusión microbiológicas

16
- +
18/03/2020 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el momento de la verdad, conciliar y limpiar el medio ambiente, detener la poliferación de plásticos y limpiar los mares. Cambios políticos en la izquierda es necesaria

El Reloj del Tiempo

 

 

Hay un camino largo por recorrer en el campo político y los ciudadanos siguen entretenidos en los escenarios de cada región observando el avance de un virus que se ha multiplicado varias veces ante el olvido de depositar los desechos en las localidades asignadas por los ayuntamientos locales, esta campaña en el caso de Venezuela, va más allá de una campaña sanitario y apenas estamos detenidos en el tiempo, porque al presidente Nicolás Maduro  Moros le falto operatividad y estrategia en los campos de lucha ideológica y cayo en un falso positivo, cuya significación fue cuidar alimentos de parte de la alta  capa militar, cuyos subalternos  hacia funciones de fiscalización que llegaban en el horizonte hasta el mercado de Coche, Petare y para la región central, el ya famoso centro de distribución de alimentos conocido como mayorista, casi diagonal al penal de Tocuyito,  ubicados a la salida hacia los llanos occidentales.

 

Hay tensión en las rutas marítimas y aéreas porque todo se esta interrumpiendo y Libia observa una constante paralización de su gasoducto, más el acuerdo marítimo por asuntos de migración, además de rozar las aguas jurisdiccionales griegas (al sur de Creta) y orillar las de Chipre por lo que es necesario estar alerta y salir de compras de armamentos de última generación. Es lo normal en un Estado gobernado por grupos tribales y de quienes vienen sacando petróleo y creando destabilización en la zona norte del África hasta llegar a Tierra Santa, Jerusalén.

 

A esto se suma, La tensión alrededor del cada vez más débil acuerdo nuclear se reactivó en las últimas semanas en medio de la escalada militar que desató el asesinato de uno de los comandantes más poderosos de Irán, Qasem Soleimani, en Bagdad en un bombardeo estadounidense.

Teherán respondió con un ataque limitado contra dos bases estadounidenses en Irak, pero prometió que la venganza será la expulsión total de Estados Unidos de la región.

 

El papel asumido en los mercados por los startups es otro hito que hace al crecimiento de la industria IT, cada vez con mayor necesidad de tener programadores dentro de los equipos. Muchas de estas startups basan su idea de negocio en productos o necesidades de sus economías zonales para potenciar la región en la que están localizadas. Quienes se benefician son los grandes negociadores árabes y regionales, en este caso, quienes mueven la economía en mi país como son los enchufados, verdaderas organizaciones de mercadeo integrada por opositores y del gobierno y que han creado un mercado paralelo que motivan a la hiperinflación y endeudar al Estado porque tienen control del status bancario y reglamenta, a través de las instituciones oficiales todo lo relacionado con el Dólar, desaparición de la moneda venezolana y llegan hasta la distribución de los medicamentos y fármacos que tanto le hacen falta a nuestra población. Es bárbaro, como se juega con la salud de las comunidades amparados en un falso socialismo, capitalismo y neonazismo, utilizando grupos apostados en los GTBI, transexuales y el feminismo, quien viene siendo manipulado para aprobar el aborto con las mismas leyes constitucionales.

 

Estamos ante el despliegue de una crisis estructural que ha socavado las bases institucionales y subvertido las relaciones sociales, nos encuentra a todos los venezolanos frente al gran desafío de intentar reconstruir el principio de familia en el seno de nuestra sociedad como fundamento de su unidad y restablecer el diálogo, los consensos y la integración entre sectores políticos, gremiales y sociales. Creo, que una vez pasada esta marga experiencia debemos pasar a los skills de comunicación, son desarrolladores comunicacionales muy codiciados, pero, su importancia es que con su uso se puede liderar en la búsqueda de fuentes de empleos y de enfermedades ocultas en las unidades familiares que conviven con roedores, gatos, perros sin la debida protección y recordando que estas bacterias están en el aire por escape de los laboratorios y los ratones y rastreros son objetos de experimentación y se mutan entre sí.

En el mundo global se investiga, los laboratorios se encuentran activos, pero, al otro lado, tenemos niveles de guerra y a Latinoamérica la pujaron a esos estratos de terror por unas ideas y un pensamiento que hoy, constituyen un anacronismo funcional.

Gadaffi, era el perro rabioso de África, todos le envidiaban e incluso Inglaterra. El Reino Unido recibió múltiples beneficios de este jefe de tribus y Libia venia alcanzando un nivel de desarrollo optimo, pero, la misión asumida por los gobiernos enlazados por la OTAN era eliminarlo de una manera vergonzosa. El mártir fue tan débil que desmantelo su pequeña fuerza aérea y casi trescientos tanques, a sabiendas que lo iban a eliminar, costare lo que costare. Hillary Clinton debe explicar esto, la muerte de un general en la triple frontera.

Tengamos esto presente, todo esta argumentado y programado, a su vez escrito. Aprendí a leer y estudiar, gracias a dos de mis profesores Pérez Esquivel y Mario Vargas Llosa, dormían de manera sencilla durante los cursos de postgrado en la Universidad de Carabobo en el Hotel Carabobo, frente a la Plaza Bolívar de Valencia y mi profesor de Filosofía, Teodoro Laskaris, quien tenía como sitio de durmiendo el Hotel Excelsior, muy cerca de un cabaret y el rectorado, los tres se reunían junto al Doctor Walter Carrión y su esposa para tratar temas como la que estamos viviendo, la invasión silenciosa de los virus, teniendo como incubadoras gatos y perros, murciélagos gigantes que hay en China y eso estaría avanzando hasta llegar a un punto o eje de control para sembrar el miedo y el poder en el eje financiero. Pero, esto se cayó, en Venezuela fue denunciado por Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez Frías, los dos están muertos y, muerto no habla. De verdad, la presencia de Claudio Fermín en la mesa de dialogo y Javier Bertucci me estremece, la historia social y política hablará.  Estos dos, auspician un Estado terrorista, no son de confiar, traicionaron a toda una generación de venezolanos.

Estados Unidos de Norteamérica y Alemania Federal se combinaron de una manera perfecta para fumigar las tierras de América Latina y del Medio Oriente para que las plantas se modificaran o mutaran y su semilla naciera ya intoxicada, donde las generaciones por venir estuviesen  enferma, ambas naciones tienen semillas congeladas, piensan sacarlas cuando dominen al mundo globalizado y la Asociación Rockefeller y las Misiones Evangelistas saben de esto y la presencia de Javier Bertuci no es casual, logró llegar a Miraflores y, cuantos no llegaron a Miraflores  y le sembraron con armas bacteriológicas y de laser al presidente Chávez. No me toca a mí investigarlo, soy un simple académico, investigador periodístico y literario.

Esperemos, hasta donde llega esta pandemia del coronavirus, una gripe vieja que se fue mutando y fortaleciendo, teniendo como ápice, los animales en casa sin protección sanitaria y veterinaria, botar desperdicios en lugares inadecuados y el resto es un trabajo de laboratorio.

De Hugo Chávez Frías, el maestro a Nicolás Maduro, ¿ Quién lo asesora?. Pablo Iglesias y Monedero. Por favor deje ese pensamiento distorsivo

Hay que castigar civil y jurídicamente a quienes dan mala información, sobre el caso y los laboratorios comprometidos en crear un Estado terrorista, un buen guerrillero no esta matando ciudadanos e invadiendo terrenos para hacerse del poder. Es la humanidad.

Donald Trump, su condición de empresario desvirtuó el peligro que estaba ante sus hijos. Bernie es manipulado por la izquierda y Putin se aparto de él, por mala praxis política y la ultima decisión dada en el informe del Foro de Sao Paulo. Hillary Clinton no sale a la palestra pública, engaño a Barak Obama en algunas funciones políticas determinantes y arropo a su esposo, resguardándolo en República Dominicana y Haití y tendríamos que irnos al Reino Unido para ver que hay en sus entrañas y el papel de Toní Blair, Margaret Thatcher, May y ahora Jonhson, que fatalidad.

España y Venezuela son dos ejes primarios para el ataque bacteriológico, ladiferencia lo marca, el dinero público  hurtado por factores de gobierno y no hay reservas monetarias ni de oro, se le alerto al comandante Chávez y al actual, Maduro Moros, pero fue tomado como injurioso estos argumentos, lo último dejar que sectas evangélicas entrasen en Miraflores, lo digo con responsabilidad, los pentecostales bailan junto al dinero de sus fieles y son un mal ejemplo en la Fe, no respetan a La Biblia.

La estadística de migraciones, una información paralela que ofrece el INE, muestra que 102.367 residentes británicos abandonaron España entre el primer semestre de 2012 y el primer semestre de 2017. Cada año siguen instalándose ciudadanos de Reino Unido en España: 88.799 en el mismo periodo. Pero ahora el número de quienes se marchan es mayor, lo que le ha dado la vuelta a la tendencia anterior: de 2008 a 2012, llegaron 40.454 más de los que se fueron.

Tanto el número de residentes como el saldo migratorio reflejan una evolución negativa, pero sus volúmenes son diferentes. Los expertos señalan que ello se debe principalmente a que en la reducción de residentes influyen dos factores. El primero es que el cambio en la forma de actualizar el padrón ha sacado a luz que decenas de miles de británicos ya no vivían en España, bien porque habían regresado tiempo antes a su país o bien porque habían fallecido, sin que nadie lo hubiera notificado a un registro que es voluntario. Los Ayuntamientos tenían un incentivo para que se empadronaran –más residentes implica más financiación del Estado- y ninguno para darlos de baja.

Hasta principios de esta década la presencia de un comunitario en un municipio se mantenía año tras año, a no ser que hubiera una petición expresa de baja. Los Consistorios están ahora obligados a confirmar que el comunitario sigue viviendo en el municipio cada dos años, o de cinco si se halla inscrito en el Registro

La cotización de la libra frente al dólar ha agudizado se debilitaba hasta niveles inferiores a los registrados el pasado 24 de junio, tras conocerse el resultado del referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE, y alcanzando así su peor cambio desde 1985, por debajo

Es que los británicos y los cubanos, son los dos únicos grupos humanos que responden de una manera lineal al pensamiento de sus gobernantes, mientras los árabes se factorizan o dividen entre sí, aspecto que es aprovechado por los israelíes en su espectro de expansión territorial.

Donald Trump será reelecto por segunda vez, ante los errores y ambiciones de Bernie Sander, al no utilizar un lenguaje omnatopoyético ajustado a nuestra realidad social y política.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1476 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.