Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lsp escriba una noticia?

Lifestyle Hacienda Resorts es destino completo en PP

26/06/2009 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un complejo totalmente remozado con un mundo de opciones para la relajación y diversión situado justo al frente de la bahía de la playa Cofresí y a sólo 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina and Casino

Lifestyle Hacienda está compuesto por tres interesantes productos, a escoger por los vacacionistas, que son: el Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, un hermoso hotel tropical localizado frente a la playa; el Lifestyle Crown Villas, producto élite, lujoso y exquisito con un servicio totalmente exclusivo, y el Lifestyle Crown Residence Suites la mejor alternativa para familias o grupos de amigos.

Este enclave le brinda a toda la familia la oportunidad de deleitarse con toda su oferta, además de poder visitar Ocean World y divertirse con las atracciones de parque de aventuras, las cuales abarcan: juegos con las especies marinas, el show “Bravísimo” que presentan durante las noches, entre otras más.

Como parte de las facilidades del complejo está su spa Metamorphosis, un espacio elegante y acogedor que devuelve a las personas la relajación física y mental que requieren, con una amplia variedad de terapias, masajes y otros fabulosos servicios.

Más sobre

En cuanto a gastronomía los huéspedes de Lifestyle Hacienda Resorts pueden disfrutar de la comida variada y deliciosa que brindan sus seis restaurantes, como el de buffet “Casablanca”, con una amplia oferta internacional, que incluye desayuno, almuerzo y cenas temáticas; “El Zorro”, con las delicias que la comida tex-mex. El “Blue Lagoon”, una opción de mariscos y parrilladas; el restaurante “Indochine”, con una oferta a la carta sobre la gastronomía oriental; el “Bellini”, con una rica selección de pastas y pizzas.

El hotel cuenta con un programa de actividades que abarca juegos y música en vivo, clases de baile y deportes como: voleibol de playa y piscina, tenis de campo y de mesa, bicicleta, aeróbicos de agua, yoga, stretching, tai chi, un gimnasio y deportes no motorizados como snorkeling, boggie boards, kayak, clases de scuba diving, y cabalgatas.

Tiene un club de polo, y facilidades para el golf en su campo ejecutivo. Dispone de un helipuerto, una galería comercial y salón de belleza. También cuenta con un club de niños con un programa diario de actividades y una piscina para estos.

Posee un gran anfiteatro donde se celebran cada noche animados shows en vivo, además de su VIP Disco and Lounge, una moderna discoteca con un excelente ambiente.

Ocean World Cofresí

Sobre esta noticia

Autor:
Lsp (2 noticias)
Visitas:
5104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.