Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo ligar con una chica en el gimnasio

24/06/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola David, antes de nada felicitarte por tu último libro Seducción y Superación, me han gustado mucho. Quería hacerte una consulta, a ver que opinas de la situación, intentare no extenderme mucho. Si me respondes te estaré enormente agradecido.

image

Resulta que hay una chica en mi gimnasio que me esta empezado a gustar, llevo un mes viéndola, estuve dos semanas que tan solo la veía y no hablaba con ella.

Ella hace solo cardio en cinta o elíptica, y lo típico, yo empecé a fijarme desde la zona de musculación. He de decirte que no soy muy dado a charlar en los gimnasios ni ligar porque entreno en serio y siempre que me pongo a hablar con una chica dejo de entrenar, jeje.

No soy de entrarla a todas, pero como diga un "Hola" o cualquier tontería ya es 1 hora hablando tranquilamente...

La cosa empezó en miradas, hasta que un día le dije "Hola" y ya al otro día pues me puse al lado de ella en una cinta y empezamos a hablar. Ya han sido varias veces las que hemos hablado extensamente, y he averiguado bastantes cosas de su vida. De hecho, un amigo y compañero de gimnasio la conoce desde años y me ha dicho que ya se muchas cosas que él no sabia de su vida más haya del gimnasio.

Ayer mismo, después de volver a tratar con ella me he dado cuenta que ha surgido mi interés por ella, por quedar algún día...

Estos días que he hablado con ella, siempre he esperado a que su amiga o entrenador que suele ponerse al lado a veces a caminar en la cinta terminaran y acercarme.

Según mi amigo, dice que eso las mujeres lo notan, que busco "esa intimidad" entonces ya me estaba preguntando si crees que es lo correcto. Ahí cosas que me hacen pensar que puede tener un interés por mi, o que esta surgiendo, porque la veo mirarme a menudo cuando estoy en la sala de musculación, o ayer mismo que tenia prisas por irse y la entretuve hablando y le dije que sentía que la estaba entreteniendo demasiado, y ella sonriente me dijo que no pasaba nada, en esa conversación me hizo mucho hincapié en que salía a un bar nuevo que inauguraban, y que vivimos muy cerca el uno del otro.

También siempre hace mucho hincapié en que sale con las amigas, que se acaba de comprar un piso, que esta agobiada con el trabajo, ...yo por mi parte también le hago hincapié en que vivo solo, jeje. Bueno, te he dicho las cosas positivas, lo siguiente no es que sea malo, pero digamos que me hace pensar que puedo ser solo un tío agradable para ella...es muy dada a ser maja con todos, saluda, habla, vamos, que no soy el único, quizás si sea de los pocos o el único con el que se tira tanto rato hablando, pero lo que te quiero decir es que es agradable en general, te digo esto porque somos muy dados a pensar que si solo es con uno es casi fijo que hay ese interés...

Bueno, no me enrollo más, jejeje, a ver que piensas de esto. Un saludo y gracias por adelantado!

Respuesta de David del Bass;

Hola compañero, me alegra que me leas y te gusten mi libro.

Yo también voy al gimnasio asiduamente y puedo observar bastantes cosas, de los temas que hablan los hombres en el gimnasio, de cómo miran a las chicas cuando entran a hacer fitness o alguna actividad donde participan, y en como miran ellas también.

Es muy curioso, porque me recuerda como al típico colegio de chicos, donde de vez en cuando coincide que salen las chicas (que están aparte) al patio y por unos momentos las pueden ver como el que ve algo por primera vez.

Mi experiencia me dice que como tú ya bien intuyes, hay chicas agradables y extrovertidas que hablan con todo el mundo pero cuando hablan con uno, crees que esta ligando contigo o que hay interés, y puede ser solo pájaros que te montas en tu cabeza y llevarte un chasco.

Pero para mi la mejor forma de evitarlo es comprobando las cosas si la chica realmente me gusta.

En el gimnasio puede haber tonteo, un interés, pero no mucho más porque allí estas muy expuesto a miradas de todo el mundo y eso incomoda a una mujer.

Lo que yo haría seria proponerla ir un día a tomar algo juntos fuera del gimnasio, y ahí es donde comprobarás por donde van los tiros, si era cosa tuya o hay un interés real y puede pasar algo.

El que no arriesga, no gana...¡suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.