Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Lil Wayne asegura esta recuperado después de salir del hospital

24/03/2013 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl rapero Lil Wayne fue dado de alta este lunes después de sufrir varias convulsiones por las cuales tuvo que ser ingresado en el hospital. Después de una semana en la que se llegó a temer por su vida, el cantante ha vuelto a aparecer en público y ha realizado un video publicado por la web TMZdonde agradece el apoyo a sus fans y las ganas que tenía de volver a realizar sus conciertos, fiestas y barbacoas.

El músico de 30 años fue ingresado hace una semana en el hospital Cedars-Sinai, de Los Angeles al sufrir varias apoplejías. El músico sufrió los ataques después de grabar durante horas un vídeo musical. Su entorno ya ha negado que su hospitalización tuviese que ver con las drogas. image Uno de sus amigos confirmó a través de la red social Twitter que el artista ya estaba en casa y que evolucionaba favorablemente. Asimismo, el cantante también quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido durante estos días. ‘Me voy sintiendo mucho mejor, y de nuevo gracias a todos ustedes por su amor y sus plegarias’ señalaba el artista.

Más sobre

Hasta el momento, Wayne no se ha pronunciado sobre los rumores que señalan un consumo excesivo de drogas como la causa de su trastorno. Pero, Bryan ‘Birdman’ Williams, cofundador de la discográfica Cash Money Records desmintió que el malestar del músico tuviera que ver con el consumo de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.