Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicentejr escriba una noticia?

Cómo limpiar tu nueva casa antes de mudarte

19/01/2022 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas recurren a empresas de limpieza profesional para eliminar de inmediato esta tarea de su lista de pendientes, pero no todos pueden pagar el servicio, p

Cómo limpiar tu nueva casa antes de mudarte

En el 99% de los casos, debe limpiar a fondo su hogar antes de mudarse a Valencia. La complejidad de la tarea dependerá del nivel de suciedad de la casa, cuántos metros cuadrados tiene y si tiene muebles, entre otras cuestiones.

Muchas personas recurren a empresas de limpieza profesional para eliminar de inmediato esta tarea de su lista de pendientes, pero no todos pueden pagar el servicio, por lo que este nuevo artículo de Mudanzas Ebm es para aquellos que tienen que ser preparados por personas que no lo hacen ellos mismos.

Trabajo: Para una limpieza profunda, lo ideal es que no tengas muebles de por medio. Esto facilitará la tarea. De todos modos, te daremos una serie de ideas sobre cómo limpiar tu nuevo hogar antes de mudarte.

Techo. Regresemos y comencemos a limpiar la casa desde el techo. Mudarse es la excusa perfecta para una tarea que podría tardar una década en repetirse.

Es posible que el polvo, las telarañas y algunos insectos no lo mantengan libre, así que use guantes para proteger la piel de sus manos y suba escaleras. Tenga un plumero y un paño húmedo listos para limpiar el techo. Tenga cuidado con sus movimientos en la escalera. Limpia el techo sin complicaciones. Tu seguridad es lo primero.

Pared. Si vas a pintar, ahora es el momento. Esto es lo primero que debe hacer antes de usar su plumero, escoba o fregona. Moja un paño en agua tibia con unas gotas de amoníaco y pásalo por la pared. Recuerda quitar primero los clavos, tacos y clavos que no vayas a usar, luego tapa los huecos con masilla.

Si hay áreas desgastadas, pruebe el Classic Eraser. ¡Verás el resultado!

La limpieza antes de mudarte es importante para gestionar bien todos lo enseres en la nueva casa


Sobre esta noticia

Autor:
Vicentejr (9 noticias)
Visitas:
4491
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.