Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barbitania escriba una noticia?

¿Limpieza de comunidades de vecinos? Muy fácil

03/07/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pertenecer a una comunidad de vecinos conlleva multitud de obligaciones que deberás conocer antes de formar parte de un nuevo colectivo

Pertenecer a una comunidad de vecinos conlleva multitud de obligaciones que deberás conocer antes de formar parte de un nuevo colectivo. Uno de los puntos clave de las normas dentro de una comunidad es la limpieza de los espacios comunes: patio, escaleras, patios interiores, ventanas, piscinas de comunidades e incluso garajes.

Las discusiones sobre cómo llevar a cabo estas tareas de limpieza ocupan gran parte de las reuniones de vecinos. Las posibilidades son numerosas, pero a veces muchas comunidades llegan a un acuerdo de turnos para limpiar las zonas comunes, tareas que muchas veces los vecinos no se toman en serio, se olvidan, o simplemente lo hacen sin obtener favorables resultados. ¿Por qué no olvidarse de esta obligación?

Con un presupuesto básico contar con este servicio es muy cómodo y sobre todo, cumple con sus objetivos

La solución a este problema es contratar a una empresa de limpieza profesional. Con un presupuesto básico contar con este servicio es muy cómodo y sobre todo, cumple con sus objetivos. Este tipo de empresas suelen pertenecer a asociaciones regionales y federadas y cuentan con certificados de calidad. Algunos de sus servicios van desde el abrillantado de patios y rellanos con suelo de terrazo y/o mármol hasta la aplicación de líquidos protectores antigrafitis o chicles del suelo mediante productos biotecnológicos de nueva generación. Algunas de estas empresas ofrecen a su vez servicios de conserjería y recogida de basuras así como, si fuera necesario, un completo proceso de desinsectación y desratización de la comunidad. Esto último, terriblemente molesto, es un trabajo que solamente profesionales cualificados van a poder desempeñar.

Algunos de otros servicios que estas empresas desempeñan y que también se desarrollan eventualmente en las comunidades de vecinos son la limpieza de fachadas y cristales de altura. Las comunidades con piscina cuentan casi obligatoriamente con este tipo de compañías profesionales. Las empresas de limpieza mantienen la jardinería tanto del entorno de la piscina como la propia limpieza de ésta, haciéndole filtraciones y utilizando productos desinfectantes de primera calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Barbitania (18 noticias)
Visitas:
1522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.