Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Todas las lineas telefónicas pagaran 20 pesos por 911

19/04/2013 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mas afectados serán los que tengan varias facturas a su nombre.

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- La Comisión de Interior y Policía entregó este miércoles al ministro de la Presidencia el informe final para el proyecto de ley del Sistema Nacional de Emergencias 911 , en el que establece que el programa entrará en funcionamiento a partir del mes de diciembre, con el impuesto de 20 pesos que pagarán los usuarios del servicio telefónico.

Elpidio Báez, presidente de la Comisión, dijo que el impuesto tendrá que aplicarse de todos modos, pese a que el presidente de la República mostró su objeción, ya que el mismo requiere de recursos que no podrán ser aportados por el gobierno ni siempre el país contará con donaciones.

Más sobre

El importe se hará por cada una de las facturas telefónicas que tengas los dominicanos. Por ejemplo, una persona que posea una línea residencial y dos celulares postpagos a su nombre pagará 20 pesos por cada una, mientras que el que posea línea prepago podrá usar el servicio de forma gratuita.

El proyecto será conocido el próximo martes en la Cámara de Diputado, en dos lecturas consecutivas, a las 10 de la mañana, para luego remitirlo al Senado.

Báez dijo además que aunque el sistema empezará a funcionar a partir de diciembre, inmediatamente sea aprobado se comenzará a cobrar.

FUENTE: Noticias SIN/Katerine Diaz


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.