Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Linsay Lohan se puso un arma en la boca, la sien y la garganta

28/06/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz estadounidense sorprendió con una intrépida sesión fotográfica a cargo de Terry Richardson donde encarna a una estrella de Hollywood al borde del suicidio

Lindsay Lohan volvió a generar polémica con la última producción fotográfica que realizó con el prestigioso Terry Richardson. La actriz estadounidense se animó a posar con lágrimas en los ojos y con un arma en la cabeza , en la boca y en la garganta.

La cita tuvo lugar en el lujoso hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard donde Lindsay quedó inmortalizada en una de las fotografías más impactactes de su vida. Allí aparece con el pelo teñido de negro por su participación en la película 'Lic & Dick', un tributo a Elizabeth Taylor.

Los comentarios y las críticas no tardaron en llegar contra la crudeza de las imágenes, por lo que Richardson decidió quitarlas de su web

Los comentarios y las críticas no tardaron en llegar contra la crudeza de las imágenes, por lo que Richardson decidió quitarlas de su web terrysdiary.com, donde publica todas sus sesiones de fotos.

Sin embargo, las instantáneas ya habían sido replicadas por los sitios de Internet y están a mano de todo aquel que quiera verlas. (A24)


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
7519
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.