Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

Linux está en todas partes

05/03/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Linus Torvalds debería estar orgulloso: Linux y todas sus acciones de código abierto está sucediendo en otras partes del mundo. El producto más obvio era Linux de Intel Compute Stick

Linus Torvalds debería estar orgulloso: Linux y todas sus acciones de código abierto está sucediendo en otras partes del mundo. El producto más obvio era Linux de Intel Compute Stick, un pequeño ordenador del tamaño de un dongle Chromecast se puede conectar a un puerto HDMI en un televisor o monitor de computadora. La versión de Ubuntu Linux es más barato, con especificaciones más bajas en comparación con la versión de Windows. Esto significa que la versión para Linux puede tener una hermosa colección entre los aficionados. Casi todo lo que se ejecuta en Linux! Panasonic Smart TV ahora correrá en Mozilla Firefox OS y esto está basado en Linux. Todas estas consolas de juegos para Android, y como el Razer Forge TV puede transmitir los juegos de PC, utilizan un kernel de Linux. El Samsung para Tizen con sus inteligentes televisores está ejecutándose en Linux. LG SmartWatch ejecuta webOS abierto y está basado en Linux. Los televisores Opera TV, Android TV, y prácticamente cualquier otra plataforma está basada en Linux. Cada pequeño dispositivo Android se ejecuta en Linux. Firefox TV de Panasonic también está basado en Linux. A medida que más y más tecnologías y dispositivos salgan a la venta, también veremos una fuerte recuperación en los dispositivos Linux. Incluso algunos robots ya se ejecutan en Linux y futuros robots con procesadores más potentes serán más propensos a correr Linux. Incluso los coches de auto-conducción de Google que trabajan con Ubuntu Linux.

En Microsoft definitivamente no quieren perderse este barco, y es por esta razón que se está trabajando frenéticamente en "Windows 10"

Dominios - Hosting - Servidores

En Microsoft definitivamente no quieren perderse este barco, y es por esta razón que se está trabajando frenéticamente en "Windows 10", que no requiere la cuota tradicional de licencias de Microsoft. Pero Linux –incluyendo variantes en Android - es un sistema operativo al que los fabricantes están recurriendo hoy mucho más que antes, para la furia de Bill Gates.


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
2538
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.