Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Ferreras escriba una noticia?

Lipofilling Facial o Injerto de Grasa

07/05/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medida que envejecemos la piel va perdiendo elasticidad y juventud. Con el Lipofilling facial o los injertos de grasa, colocamos el tejido graso en las capas más profundas de la piel proporcionando soporte a la piel

El Lipofilling se ha convertido en los últimos años, en un procedimiento quirúrgico relativamente frecuente, y solo puede llevarla a cabo un cirujano maxilofacial o cirujano plástico especializado y con experiéncia en la técnica para obtener buenos resultados y a largo plazo.

El injerto de grasa o lipofilling, es una técnica ampliamente utilizada en beneficio de aquellos pacientes que lo puedan necesitar. Con esta técnica quirúrgica, utilizamos la grasa del propio paciente para tratamientos de estética y ciertas enfermedades.


Lipofilling para el tratamiento de las arrugas

A medida que envejecemos la piel va perdiendo elasticidad y juventud. Con el Lipofilling facial o los injertos de grasa, colocamos el tejido graso en las capas más profundas de la piel proporcionando soporte a la piel.

Lo que conseguimos es un efecto lifting, y un mejor contorno facial.

También hay estudios que demuestran que los injertos de grasa tienen efectos beneficiosos, rejuveneciendo la piel dañada o envejecida. Tras el Lipofilling, las células son capaces de reparar el tejido dañado produciendo sustancias que mejoran notablemente la elasticidad de la piel.

Lipofilling para mejorar el volumen y el perfil de los labios

El Lipofilling de los labios ayuda a aumentarlos y a restaurar su volumen, además de definir su perfil. El injerto de grasa puede también tratar las arrugas alrededor de la boca y por encima de los labios.

El Lipofilling en labios, se realiza con cánulas muy finas o agujas diseñadas específicamente para ello. Los resultados son muy naturales.

Lipofilling para pómulos, mejillas o malares

Con ella podemos crear volúmenes y reconstrucciones en Cirugía Reconstructivas o Cirugías Estéticas

Unos pómulos prominentes son signos de juventud. El envejecimiento hace que las capas de grasa subcutánea desaparezcan progresivamente, y la piel se vuelva menos elástica. Esto se traduce en una disminución de la proyección de mejilla o ahuecamiento de la mejilla.

Con el Lipofilling, utilizando injerto de grasa en esas zonas podemos recuperar el volumen con un efecto ” lifting” en el tercio medio facial. Además también tienen un efecto beneficioso sobre la calidad de la piel,  especialmente en aquellas pieles dañadas por el sol, el tabaco o el envejecimiento .

Lipofilling para tratar las cicatrices

El Lipofilling, puede usarse también en el tratamiento de cicatrices. El injerto de grasa es capaz de restaurar el déficit de tejido dentro de las capas subcutáneas, debido a la retracción de la cicatriz. También puede mejorar la calidad de la piel .

Lipofilling para el tratamiento de la esclerodermia

La esclerodermia es una enfermedad autoinmune sistémica crónica, cuya causa es desconocida. Se caracteriza por el endurecimiento de la piel.

El injerto de grasa o Lipofilling pueden ser muy útil en la esclerodermia cutánea con mejoras en la calidad de la piel y la expresión facial. Además, mejoran la calidad de la piel restaurando los depósitos de grasa subcutánea.

Tratamiento de la enfermedad de Parry- Romberg

La enfermedad de Parry- Romberg es un síndrome neurocutáneo poco frecuente. Se caracteriza por la retracción progresiva y degeneración de los tejidos debajo de la piel, generalmente en un solo lado de la cara, conocido como atrofia hemifacial. La contracción de los tejidos debajo de la piel, se puede restaurar a través de injertos de grasa, o Lipofilling, para restaurar el volumen en la cara.

Mñas información en Face Clinic Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Ferreras (2 noticias)
Visitas:
2550
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.