Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Liriano aleja a Leones de Tigres en el segundo

15/01/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rojos sacaron dos partidos de ventaja

Francisco Liriano se impuso por segunda vez a Ubaldo Jiménez. Martín Castro readNewsFontSize ();

Licey 1

Escogido 3

SANTO DOMINGO. Ubaldo Jiménez tiene un mejor posicionamiento que Francisco Liriano en las Grandes Ligas y hasta un mejor contrato. Pero ese estatus no valió anoche en el Quisqueya y Liriano se comportó como un león que demostró al tigre quién es el rey de la selva.

Liriano lanzó seis entradas de cuatro hits, una carrera y seis ponches, y la ofensiva roja fue oportuna para imponerse al Licey (3-1), a la vez que sacó dos partidos de ventaja en el clasificatorio segundo lugar del round robin.

Liriano (2-0) vio cortada una cadena de 31 entradas en fila sin permitir carreras cuando la novena añil le marcó una vuelta en el quinto episodio, pero su efectividad está en 0.00.

Jiménez (2-2) se comportó a la altura de un estelar, pero dos errores de la defensa azul y cuatro boletos que otorgó, jugaron en su contra. Lanzó seis entradas de cuatro hits, tres vueltas y cinco ponches. Santiago Casilla, por los rojos, lanzó el noveno y se apuntó su segundo rescate.

Más sobre

En el primero escarlata, Jiménez golpeó en la cabeza a Freddy Guzmán, quien cayó al suelo, brotó sangre de su frente y tuvo que abandonar el choque. Fue sustituido por Víctor Méndez. Joaquín Arias sacó rodado a segunda y llegó a salvo a la inicial y Wladimir Balentien conectó doblete productor al jardín derecho.

En el cuarto rojo, Balentien fue transferido por Jiménez, Kevin Barker conectó sencillo al derecho, Willy Otáñez sacó piconazo por segunda que Bernie Castro pifió y Balentien anotó. Jiménez resolvió las complicaciones al ponchar a Wilkin Castillo y dominar con rodados al cuadro a Carlos Gómez y Alexander Valdez.

En el quinto azul, Wily Mo Peña abrió con doblete al izquierdo ante Liriano, Ronny Paulino sacó rodado que el antesalista José Macías no pudo manejar, Ronnie Belliard bateó sencillo productor entre segunda, pero Bernie Castro falló con elevado al derecho y Emilio Bonifacio rodado al campo corto.

El Escogido agregó otra vuelta en el quinto cuando Macías abrió con hit al central, Víctor Méndez tocó, Jiménez lanzó a segunda, pero el corredor llegó a salvo. Macías se robó la antesala, Joaquín Arias se ponchó, Balentien también se ponchó, pero en un doble robo el receptor Paulino lanzó a segunda y el corredor llegó a salvo al igual que Macías al home plate.

El Escogido dejó 16 corredores en bases y el Licey 13.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.