Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

¿La lista de Mitch Kupchak?

30/06/2016 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lakers Necesitan refuerzos variados para conformar la plantilla de la temporada 2016-17. Y los rumores que llegan de L.A. registran los nombres de un sinfín de jugadores. Algunos de ellos no hacen ninguna gracia en algunos sectores, tanto informativos, como de aficionados. Estos son algunos de los que están en la palestra. ¿Es la lista de Mitch ?

El último en saltar a la palestra es Mike Conley . Nadie duda de su calidad. Un buen base, pero poco valorado. Lo normal es que renueve con los Grizzlies o que firme con un equipo con aspiraciones más altas, no con uno en plena reconstrucción y con dos bases jóvenes importantes.

Nico Batum es otro de los que suena. Un alero de calidad para uno de los dos puestos más flojos del plantel, junto con el de cinco, hasta la llegada de Brandon Ingram. Un adición que sería muy interesante para alargar la rotación.

Otro ex de los Grizzlies es Lance Stephenson . Tras salir de Indiana ha pasado por Hornets, Clippers y Grizzlies, sin más pena que gloria. Jugador con calidad y versatilidad, pero con mala cabeza y tendencia al cortocircuito.

Más sobre

Para el puesto de cinco, los nombres que más han sonado son los de Hassan Whiteside y Al Horford . Sin duda alguna, cualquiera de ellos sería un refuerzo de gran nivel. Al estar sin equipo, Dwight Howard es otro que también ha llegado a sonar, aunque nadie en la Lakers Nation querría su regreso. Festus Ezeli fue otro que sonó en su momento, pero su candidatura parece perder fuerza.

Otros nombres que aparecen en los medios son los de Rajon Rondo, Jamal Crawford, Dion Waiters, Harrison Barnes y Ryan Anderson . Los primeros no tendrían demasiado sentido en un equipo con Russell, Clarkson, Lou Williams e Ingram, pero la versatilidad de Barnes (a un precio que no fuera desorbitado) y un cuatro abierto con tan buena mano como Anderson serían buenos complementos.

En un año en el que algunos soñaban con la llegada de Kevin Durant, parece que pasará lo mismo que en temporasas anteriores: ausencia de incorporaciones sonadas. Y este año no está la manida excusa de que no hay margen salarial y que si el contrato de Kobe limita... Este año no hay ya nadie a quien echarle la culpa.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2793 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.