Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Casi Listo El Recibimiento De Medallistas Olimpicos

13/08/2012 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

-Todo está listo en la Plaza Juan Barón del Malecón para la fiesta de recibimiento Félix Sánchez y Luguelín Santos, medallistas olímpicos de oro y plata, quienes pusieron el alto la bandera dominicana en Londres 2012.

Un embravecido mar Caribe, con olas que chocan fuerte contra los arrecifes, el cielo medio nublado anunciando las lluvias que traen consigo una onda tropical sobre la isla y hombres dando los toques finales al gran escenario, era el panorama este mediodía en el Malecón.

Mientras que los organizadores de la actividad dicen que todo está montado.

En el lugar hay una tarima donde subirán los atletas y estarán amenizando las orquestas de Kinito Méndez y Los Hermanos Rosario.

Más sobre

Hay otra tarima VIP para las autoridades del Ministerio de Deportes, los miembros del Comité Olímpico Dominicano e invitados especiales, según explicaban los miembros del comité organizador.

Se espera que los atletas lleguen al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 6:30 de la tarde y minutos después inicie la caravana hacia el Malecón por la avenida Las Américas. Tienen pautado doblar a la derecha cuando crucen el puente Juan Bosch y seguir la avenida del Puerto hasta la Plaza Juan Barón.

Los organizadores han llamado a los dominicanos a sacar sus banderas y colocarse en toda la avenida Las Américas para recibir con entusiasmo a los medallistas olímpicos.

El recibimiento también es para los demás atletas de la delegación dominicana que llegan esta tarde como Gabriel Mercedes, quien sufrió una severa lesión en su rodilla derecha en la competencia de TaeKwonDo, ante un atleta de Yemen en su primera pelea de los Juegos Olímpicos, así como el equipo nacional de voleibol que quedó en sexto lugar con Brenda Castillo, como la mejor defensa de los Juegos.

ESTARÁ AMENIZADA POR LAS ORQUESTAS DE KINITO MÉNDEZ Y LOS HERMANOS ROSARIO.por:Deyanira Polanco


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.