Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

¡Live imperdible con Mauricio Navas Talero y Yesenia Valencia Cano!

9
- +
03/06/2020 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana, a partir de las 5 p.m. desde la cuenta de Instagram: @faciunibecas

3 de junio de 2020. DIRECTV, en el marco de su programa Faciuni, invita a todos los fanáticos del cine a seguir la transmisión de #FaciuniLives para charlar con Mauricio Navas Talero; escritor, libretista, director y ganador de premios como India Catalina y Simón Bolívar. Además, lo acompañará Yesenia Valencia Cano; actriz, productora y creadora de SmartFilms, festival de cine hecho con celulares. El objetivo de las entrevistas será ahondar sobre la actualidad del cine colombiano, sus facetas detrás de cámara y sus roles como emprendedores de la industria audiovisual.

Faciuni es un programa que reconoce la labor y el talento de cineastas y estudiantes de cine latinoamericanos con el fin de impulsar el desarrollo de nuevos talentos y realizadores. Más información: www.faciuni.com

DirecTv

 

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (297 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.