Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

LIVERPOOL vs REAL MADRID: CONCENTRACIÓN AL 100%

12/04/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La clave del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions 2021, que enfrentará a Liverpool y Real Madrid en Anfield a las 21h de este miércoles 14 de Abril, será la concentración del equipo blanco. Si no se comenten errores graves, con el 3-1 conseguido en Valdebebas, debería bastar para certificar el pase a Semifinales, pero hay que tener mucho ojo, hay que estar 100% concentrados. Entiendo que nuestra experiencia en la Champions es un grado, y hará que no nos pase como al Barcelona, pero tampoco evita situaciones como aquella eliminatoria contra la Juve en la que nos levantaron el 0-3 de Turín en el Bernabéu y tuvo que resolver CR7 desde el punto de penalty. La Champions es así.

El Liverpool creo que tampoco perderá la cabeza. Klopp no es tonto y sabe que si encaja un gol, las opciones de pasar se reducen drásticamente, por tanto, apuesto porque no saldrá a tratar de marcar a loco, dejando descubierta la espalda de la defensa para que jovenzuelos madridistas sedientos de Gloria como Vinicius o Valverde, le den la puntilla. Si yo fuera él, plantearía un partido superfísico con el que ir mermando poco a poco la capacidad de aguante de un equipo cuyo mayor hándicap es la plaga de bajas que sufre en defensa. El 11:

Más sobre

image

No creo que haya otra solución para la línea defensiva si pretendemos jugar con futbolistas de la primera plantilla. Es lo que hay y con estos bueyes hay que arar. No veo mayor problema salvo en el caso de que se lesione alguien más, dado que Nacho y Militao se han mostrado fiables como pareja. Sí, Odriozola, pero algún día tiene que ser el suyo. Y ha llegado. Por eso me parece que lo más lógico es plantear el partido de forma idéntica al Clásico, bien arropaditos atrás para dejarle la responsabilidad y el peso al Liverpool que es el que tiene prisa. Nosotros a guardar la ropa, y a lanzar balones a esos jóvenes intrépidos de nuestro ataque para que corran todo lo que puedan y aprovechen las debilidades defensivas del equipo de Klopp, que también son notorias. De salir medianamente bien ese plan, creo que no habrá excesivos problemas para superar la eliminatoria, siempre que, insisto, la concentración sea del 100%. Nada más. Confío en que este año nos veremos en Semifinales.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (345 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.