Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Llamada a la acción militar limitada en Siria

07/09/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mensaje Semanal: Llamada a la acción militar limitada en Siria

En su mensaje semanal, el presidente Obama aboga por una acción militar limitada y específica para mantener el régimen de Assad responsable de su violación de las normas internacionales que prohíben el uso de armas químicas.

Haga clic aquí para ver Mensaje Semanal de esta semana.

Más información sobre la respuesta del presidente Obama a Siria aquí .

image Últimas NoticiasArmas Químicas ataque en Siria: sábado por la mañana, el presidente Obama presentó el caso de una acción militar dirigida contra objetivos del régimen sirio como consecuencia de la utilización por el régimen de Assad de las armas químicas que mataron a más de mil personas - entre ellos cientos de niños.

"Después de una cuidadosa deliberación, he decidido que los Estados Unidos deben emprender una acción militar contra objetivos del régimen sirio", dijo el Presidente.

He creído durante mucho tiempo que nuestro poder se basa no sólo en nuestro poderío militar, pero en nuestro ejemplo, como un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Y es por eso que he hecho una segunda decisión: voy a pedir autorización para el uso de la fuerza de los representantes del pueblo estadounidense en el Congreso.El martes, el presidente Obama y el vicepresidente se reunieron con un grupo de legisladores del Congreso de ambos partidos para discutir la situación en Siria. "He tomado la decisión de que Estados Unidos debe tomar medidas", dijo el presidente Obama. "Pero también creo que vamos a ser mucho más eficaz, seremos más fuertes, si actuamos juntos como una nación."

El viernes, Estados Unidos Representante Permanente ante las Naciones Unidas Samantha Power habló sobre el uso que el régimen de Assad de armas químicas contra Siria y la necesidad de una respuesta internacional.

El Presidente visita Suecia: El miércoles, el presidente Obama viajó a Estocolmo, Suecia para una breve visita antes de la Cumbre del G-20 en San Petersburgo, Rusia. El viaje del presidente Obama a Suecia es la primera visita bilateral de un presidente de EE.UU.. Mientras que en Suecia, el Presidente celebró una conferencia de prensa con el primer ministro Reinfieldt, y participó en un evento en honor a Raoul Wallenberg, un diplomático sueco y honorarios ciudadano de los EE.UU., en el Gran Sinagoga.

Más sobre

El presidente Obama también visitó una exposición en el Instituto Real de Tecnología, que contó con las tecnologías de energía limpia desarrollados en Suecia. Jueves por la mañana, el Presidente se reunió con el Rey y la Reina de Suecia el jueves por la mañana antes de volar a San Petersburgo para la Cumbre del G-20.

Cumbre del G-20: Después de llegar a San Petersburgo para el primer día de la Cumbre del G-20 el jueves, el Presidente mantuvo una reunión bilateral con el primer ministro Abe de Japón y participó en una sesión de trabajo del G-20, donde él y otros líderes mundiales discuten el desarrollo sostenible. El viernes, el presidente Obama sostuvo reuniones bilaterales con el presidente de China, Xi y el presidente Hollande de Francia y participó en una reunión del G-20 sobre la inversión en crecimiento y empleo.

Día del trabajo: Lunes era el Día del Trabajo y en honor a los hombres y mujeres que trabajan en los Estados Unidos, el presidente Obama habló sobre la importancia de luchar por la clase media y asegurarse de que todos los que trabajan duro en los Estados Unidos tiene la oportunidad de salir adelante.

Secretario del Trabajo Jurada de entrada: el vicepresidente Joe Biden juró en Tom Pérez como secretario de Trabajo el miércoles. Durante su intervención, el secretario Pérez compartió cómo va a continuar abogando por los hombres y mujeres de trabajo y continuar la promesa de este país - no importa de donde vienes, a los que trabajan merecen una oportunidad justa de éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.