Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Le llaman "Bill" a la tormenta tropical con rumbo a Texas

16/06/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TORMENTA TROPICAL "BILL" HACIA TEXASPosted: 16 Jun 2015 04:58 AM PDTLa tormenta tropical nombrada "Bill" el 16 de junio 2015, tocará tierra a lo largo del día de hoy en Texas. Un aviso de tormenta tropical está en efecto para la bahía de Baffin a High Island. imageSe espera que Bill traerá lluvias muy intensas al ya saturado Texas y Oklahoma causando más inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la tormenta tropical Bill mantiene una trayectoria hacia el noroeste y se acerca a las costas de Texas, Estados Unidos.

En su reporte de las 04:15 horas, el organismo expuso que el sistema se ubica a 345 kilómetros al nor-noreste de Barra el Mezquital y a 450 kilómetros al nor-noreste de Boca de Catán, Tamaulipas.

Puntualizó que la tormenta tropical Bill se desplaza al noroeste a 20 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora.Advirtió que la circulación de dicho meteoro reforzará la presencia de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y fuertes en Nuevo León y San Luis Potosí, además de oleaje de uno a dos metros de altura en costas nacionales del norte del Golfo de México.

Recomendó a la población en general de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.