Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Llaman a los parceleros a visitar gerencia del IAD para entrega de título definitivo de su parcela

12/03/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA. El gerente regional del Instituto Agrario Dominicano –IAD-, Dennis Pérez Jiménez llamo a los parceleros de la reforma agraria a pasar por la oficina de esa institución para formalizar su título definitivo de sus parcelas.

Pérez Jiménez manifestó que los parceleros deben de entregar en la oficina del IAD o al encargado de asentamiento copia de las cedulas de esposos para proceder inmediatamente a preparar el título definitivo.

-Hacemos un llamado a los parceleros aprovechar esta gran oportunidad, ya que el IAD asumirá el costo del delinte de cada parcela para de esas manera brindar la facilidad, a fin de que ningún parcelero se quede sin su título definitivo, - agrego ingeniero agrónomo Dennis Pérez Jiménez.

Informo que el director general del Instituto Agrario Dominicano, Radhames Valenzuela para dar cumplimiento a la palabra empeñada por el presidente Danilo Medina, dispondrá la entrega de los títulos definitivos a los parceleros de la reforma agraria, a lo que solicita que visiten la gerencia de esa institución en esta ciudad o al encargado del asentamiento.

Entre los parceleros reina una gran alegría, ya que tendrán su título definitivo de sus parcelas, gracias a la disposición del presidente Medina a través del director general del IAD, Radhames Valenzuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.