Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoaddict escriba una noticia?

¿Cómo llamar la atención en Redes Sociales?

29/08/2019 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que alguna vez te has preguntado ¿cómo puedo conseguir más seguidores en redes? Quédate aquí y descubre como

1. Invierte tiempo buscando historias

Esto puede parecerte demasiado, pero Neetzan cuenta que pasa 12 horas por día enbúsqueda de nuevas historias para crear contenido viral. Pasa largos ratos sentado ante su computadora portátil y navegando desde la pantalla de su móvil en búsqueda de Sitios Web y redes sociales que le resulten relevantes.

Esto se debe a que, por lo general, aquellas páginas en las que encuentran los contenidos más interesantes para compartir son muy poco conocidas, se requiere de una búsqueda intensiva para hallarlas. 

“Tienes que estar en un lugar, sin moverte, por largos períodos de tiempo”, afirma Neetzan.

Para él encontrar esa materia prima se ha convertido en una obsesión, pero, por supuesto, no es recomendable ni saludable pasar 12 horas buscando contenidos. Será suficiente con que le dediques una o dos horas al día.

Destinar parte de tu tiempo de trabajo diario en esa búsqueda finalmente te permitirá encontrar un contenido de valor y novedoso. No se trata de replicar lo que ya es viral, sino de descubrirlo.

2. Construye una buena Base de Datos

Para que te des una idea, nuestro referente escanea unos 1000 Sitios Web por día, ¡un montón! Si quieres seguir sus pasos lo mejor es que empieces a construir una Base de Datos con fuentes de todo tipo.

A medida que va creciendo, Neetzan recomienda ir borrando aquellos registros que ya no te sirven o que ya no estás utilizando y añadir nuevos. Pero las páginas Web no son las únicas fuentes posibles. En las publicaciones que se realizan en Redes Sociales se pueden encontrar piezas de contenido valiosas. ¡Zimmerman revisa 500 posts cada mañana!

3. Piensa siempre en inspirar, evocar emociones

Debes prestar especial atención a las historias de interés humano, aquellas que inspiran a la gente transmitiendo experiencias y sensaciones como alegría, tristeza, ansiedad, suspenso y sorpresa

Para Neetzan este tipo de artículos “son el pan y la manteca del Internet viral”. Él sostiene que las emociones constituyen sin duda la mejor forma de conectar con la audiencia ya que evocan sentimientos y generan empatía.  

 

4. Verifica estadísticas

Para saber qué contenidos tienen mayor nivel de engagement, no hay otra alternativa más que dirigirse a los números. En función de estos datos, vas a orientar mucho mejor tu búsqueda y en definitiva, tus creaciones.

Puedes medir resultados leyendo los comentarios de tus seguidores y analizando sus interacciones, así, podrás conocerlos más y entender qué esperan encontrar en tu Blog.

El que más sabe al respecto, Neetzan, revisa frecuentemente los comentarios que obtiene en sus artículos además de la cantidad de visitas. Todo esto le sirve para saber qué contenidos funcionan, cuáles no y qué podría hacer para mejorar los posts que tuvieron una mala performance.

 

¿Quieres saber más sobre la gestión de redes? visita nuestra web de desarrollo de software


Sobre esta noticia

Autor:
Seoaddict (1 noticias)
Visitas:
1930
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.