Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que escriba una noticia?

Llaollao vuelve a la televisión este verano

26/05/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo presenta su nueva campaña estival, con un original spot en la pequeña pantalla

Llaollao (www.llaollaoweb.com), la franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, repite experiencia en televisión este verano para presentar su nueva campaña estival.

El spot televisivo se emitirá desde hoy en todas las cadenas del Grupo Mediaset. Además, la campaña publicitaria también se podrá ver en la página web de la marca, así como en su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=4ySIafaBNcs&feature=youtu.be

Durante el periodo que dura la campaña, el anuncio será visto por más de 34 millones de personas en los más de 700 pases y 200 patrocinios que se han acordado para su emisión, la mayor parte de ellos en horario de prime time. Ya el pasado año la compañía apostaba por la televisión nacional, convirtiéndose así en la primera marca de Frozen Yogurt que lo hacía y reforzando, de esta manera, su posicionamiento de liderazgo dentro del sector.

“El año pasado el spot televisivo tuvo una gran acogida entre el público. Por ello hemos decidido repetir este año la experiencia”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “en 2014 cumplimos cinco años en el mercado, nos encontramos en un momento de consolidación como marca y por ello seguiremos apostando por una estrategia de comunicación firme, como la que hemos llevado a cabo desde nuestros inicios. La transición de llaollao de la juventud a la madurez manteniendo la esencia que nos caracteriza”.

En el spot aparecen diversos personajes, todos ellos bailando, saltando o jugando en actitud alegre, vitalista, moderna y sobre todo natural. Valores con los que se asocia directamente la marca. La actitud de llaollao como la actitud de esa gente, de cualquier edad, que sabe disfrutar del día a día. La idea es mostrar gente que se viene literalmente arriba sin ningún tipo de complejo, bajo un hit musical de excepción: la versión llaollao del single “Jack” (Warner Music, 2013), obra del DJ británico Breach, un auténtico bombazo techno que llegó al top 10 en la lista oficial de éxitos de Reino Unido. Su letra original, junto con el mensaje principal de la marca, da lugar a toda una declaración de felicidad, con aspiraciones a convertirse en uno de los temas del verano: “I want you happy, everybody wants you happy, so let´s llao. Come on let´s llao. Llao, llao, llao, llao…”.  

“Queríamos transmitir la idea de que es posible transformar lo rutinario en algo divertido y lo cotidiano en especial, entendiendo a llaollao como una experiencia en sí misma”, sostiene el Fundador de la compañía.

Además de apostar por campañas publicitarias como la que acaba de presentar, llaollao siempre ha mostrado especial interés por las posibilidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías. Sus más de 70.000 seguidores en Twitter y 270.000 en Facebook ponen de manifiesto la importante labor que realiza la cadena de Frozen Yogurt por mantener un contacto cercano y directo con todos los seguidores de la compañía, a través tanto de las redes sociales como con su web y Blog corporativo. Por todo ello y, a pesar de su juventud, llaollao es una de las empresas con mayor reputación en España y con mejor proyección internacional.

Actualmente alcanza los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y una red de más de 40 establecimientos a nivel internacional. llaollao ha implantado su modelo de negocio en países tan diferentes como Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Eslovenia, Chile, Turquía, Marruecos, China o Camboya entre otros. Países a los que se prevé incorporar nuevos destinos, a corto y medio plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
(83 noticias)
Visitas:
960
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.