Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Llega Aevum, la nueva saga de ciencia-ficción con terroristas nazis y viajes a través del tiempo

09/03/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

'Aevum 1. Hijos de la Guerra', el primer volumen de un total de cuatro libros, se centrará en cómo la Europa del año 2195 reacciona ante el mayor ataque terrorista de la Historia, cometido por un grupo neonazi que quiere expulsar del planeta a todos los refugiados climáticos, mutantes e inmigrantes en situación ilegal.

Baldoví, que ha tardado cinco años en escribir el libro, utiliza un lenguaje crudo y directo, violento y sexualmente explícito e incorpora un nuevo idioma inventado por él para la saga. Sus 'imágenes de tinta', como las describe el autor, evocan los recientes atentados de EI o el auge de la extrema derecha en el mundo y "son un toque de atención sobre el inframundo que estamos dejando a las generaciones futuras y sobre las terribles políticas que se están implementando en muchos países y que se creían extintas desde la Segunda Guerra Mundial".

Las reclamaciones independentistas de Catalunya también tienen cabida en 'Aevum 1': Víctor Baldoví, nacido en Barcelona en 1977, ha querido que en el futuro su tierra natal ya sea independiente y con colonias estables en la Luna. Ciudades orbitales alrededor de la Tierra, una ciudad del Vaticano destruida y convertida en un gran Centro para el placer, un planeta Marte en pleno proceso de terraformación o una España invadida por un califato islámico son varios de los escenarios en los que también se desarrolla el primer libro de Baldoví, una obra auto-editada que no ha dejado indiferente a los primeros lectores que han podido hojear sus páginas.

'Aevum 1. Hijos de la guerra', ya en preventa en Amazon.es, saldrá al mercado en formato eBook e impreso, éste último una versión para coleccionistas de 600 páginas que incorporará, como si fueran los 'extras' de un DVD, 29 escenas extendidas y eliminadas del propio libro que suman un total de 44 páginas adicionales.

Sobre el autor

Víctor Baldoví (Barcelona, 1977) es autor de la galardonada web de Historia bélica ww2freak.com. Ha recorrido medio mundo siguiendo las huellas de la Segunda Guerra Mundial y entrevistado a testigos directos de ésa contienda. Aevum 1 es su primera novela.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.