Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Llega Fruta Prohibida A Republica Dominicana

25/03/2013 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE INICIA LA REVOLUCION DEL MARKETING FEMENINO:

LLEGA FRUTA PROHIBIDA A REPUBLICA DOMINICANA Santo Domingo, D.N.- Recientemente fue lanzada al mercado en los Jardines del Hotel El Embajador, FRUTA PROHIBIDA, la primera firma de publicidad y marketing especializada en la mujer, convirtiéndose en la agencia pionera en Marketing Femenino en República Dominicana , la cual es presidida por su CEO, la Sra. Judith Cury. El objetivo de Fruta prohibida es conectar a las marcas con el mercado mas influyente en las decisiones de compras, la mujer, creando las estrategias que permitan que las marcas sean relevantes y tengan el voto afirmativo de ellas, basados en investigaciones sobre sus experiencias y percepciones. A través de sus acciones de comunicación, Fruta Prohibida logrará que las marcas se esfuercen por reconocer, respetar y estimular el potencial de la mujer, con tácticas de marketing diseñadas especialmente para ellas, convirtiéndolas en el target principal, así como también alinear de una forma profunda y accionable, los intereses de la mujer dominicana con los productos y servicios de sus clientes, beneficiando a ambos y estableciendo lealtad mutua y duradera.

Durante su discurso la Sra. Judith Cury, CEO de Fruta Prohibida , estratega y especialista en Comunicación Femenina , nos comunicó que esta agencia está enfocada con una visión global en proveer servicios completos de comunicación orientados en satisfacer las necesidades, gustos, tendencias, ideales y deseos de la mujer, tales como: investigación de mercado, estrategia, creatividad, diseño, social media, colocación en medios y producción, con un equipo completamente especializado en hacer una sola cosa: conectar con la mujer. También nos dijo que: " Fruta Prohibida es un proyecto empresarial liderado por y para mujeres, donde desarrollaremos campañas que contribuyan en la decisión de compra de éstas, pues de acuerdo a estudios, las mujeres influyen en el 80 % de la toma de decisiones de compra de productos y servicios. E Ste proyecto marcará un antes y un después en las campañas de publicidad dirigidas hacia la mujer, convirtiéndose en un gran reto, pues es necesario romper con los estereotipos y formas tradicionales de comunicar al segmento femenino, haciéndole entender a las empresas la importancia de tener un lenguaje diferenciador en la comunicación que permita crear un vínculo y mayor rentabilidad para sus marcas". La Sra. Cury finalizó su discurso con la siguiente frase: " No es lo que dices, sino cómo lo dices, y eso es lo que sabemos hacer...como decírselo a la mujer".

image Letty Rivera, Oriette Domenech, Judith Cury, CEO d e Fruta Prohibida y Patricia del Río.

image El evento que se caracterizó por sus finos detalles y atenciones, contó con la maestría de ceremonias de Jatna Tavares, la cual agradeció el apoyo de las marcas aliadas a Fruta Prohibida en su lanzamiento como: Il Prato, La Dolcerie, Wines & Spirit, Joyería Wilmor, entre otras, así mismo agradeció la presencia de damas destacadas y ejemplo de nuestra sociedad, invitados especiales, medios de la prensa y relacionados, los cuales pudieron disfrutar de un ambiente encantador y de una serie de videos cortos y animados por medio de los cuales pudimos conocer: " Qué piensan ellos de ellas " y " Qué piensan ellas de ellas ", finalizando con el video de cierre " Bienvenidos a la revolución !".

image Patricia Alvarez, Angelita Elmudesi, Maribel Hache de Fernandez, Marua Cury de Bonetti

image Jacqueline Serulle, Maria Isabel Serulle, Laura Peña

image Sandy Pou de Fernandez, Evelyn Chamah


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.