Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Llega Signature a Madrid: el Coworking más exclusivo

5
- +
02/05/2022 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de Coworking Signature llega al barrio de Salamanca en Madrid con la apertura de un nuevo espacio de oficinas flexibles

La firma de Coworkings más exclusvia, Signature, llega a Madrid con la apertura de su nuevo espacio Coworking en el barrio de Salamanca. Esta firma se caracteriza por abrir espacios de trabajo compartido en las localizaciones más exclusivas del mundo y por ello han escogido como localización para su primera apertura en España, la calle Velázquez en pleno corazón del Barrio Salamana en Madrid.

Signature Coworkings: exclusividad y funcionalidad

Los espacios de trabajo de la firma Signature destaca por la creación de sus areas de trabajo compartido totalmente exclusivas, con acabados de calidad y con lo último en tecnología e innovación en sus instalaciones. Y toda la exclusividad en los Coworking va acompañada, por supuesto, de la funcionalidad y la flexibilidad que requieren este tipo de espacios.

Apertura en Madrid del nuevo espacio Coworking de Signature; la firma de espacios de trabajo compartidos más exclusiva

Un ejemplo de algo que combina perfectamente la exclusividad y la funcionalidad en los Coworking son los tabiques móviles de oficina una especie de tabiques plegables que permiten separar ambientes sin obras y redistribuir el espacio según las necesidades que tengan los usuarios en cada momento. 

 

Así será en nuevo Coworking Signature de Madrid

Situado en el emblématico edificio del centro de la milla de Oro de Madrid, el nuevo Coworking tendrá capacidad para acoger hasta 330 puestos de trabajo que se repartirán entre sus 4 plantas. Además de todo el espacio interior destinado al espacio de trabajo y zonas de networking, también contará con una terraza de 487m2 que permitirá a los usuarios disfrutar de una zona de descanso al aire libre si lo necesitan.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (98 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.