Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Web escriba una noticia?

Llegan fondos que conformarán el mayor real estate de Argentina

04/05/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegan a Argentina Equity International, Goldman Sachs Merchant Banking Division y Centaurus Capital. Los mismos se aliaron al grupo Pegasus y Crearon ARG Realty Group

Llegan a Argentina Equity International, Goldman Sachs Merchant Banking Division y Centaurus Capital. Los mismos se aliaron al grupo Pegasus y Crearon ARG Realty Group.

El mencionado holding promete ser uno de las compañías inmobiliarias más grandes del país, con activos que ascienden a U$S 300 millones.

La fusión de dichos fondos de inversión junto con Pegasus ha dado como resultado la posesión de 100.000 metros cuadrados de oficinas clase A, y bienes inmuebles comerciales, como el Tortugas Open Mall y Urbana Centro Empresarial. El holding también cuenta con tierras para su desarrollo e inversión.

Diego Chevallier Boutell es CEO de ARG Realty Group, y explica que el mercado inmobiliarios se encuentra en crecimiento, y en este sentido aprovecharán los activos existentes que son de gran calidad, así como también los recursos humanos de amplia experiencia y trayectoria a los fines de capitalizar la demanda que llega y transformarla en crecimiento del mercado.

Por su parte, Tom Heneghan, CEO de Equity, confía en que se encuentran en un punto de inflexión, un momento de creciente demanda que conllevará al crecimiento, y cree firmemente en las reformas y anuncios realizados por el Gobierno Nacional, aún en el actual estado de cosas donde en el día de ayer la divisa norteamericana trepó a los $24.-

Pegasus nació en el año 2000, y desarrolla, administra e invierte en empresas en Argentina y Colombia. En su carrera, y a través de la desarrolladora Rukan han llevado adelante grandes emprendimientos inmobiliarios en Argentina. En su cartera de negocios se encuentran gigantes como Farmacity y Freddo.

Fuente: http://www.dagostinoferrari.com.ar/noticias-rosario-argentina-y-mundo/1798/llegan-fondos-que-conformaran-el-mayor-real-estate-de-argentina.html


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Web (115 noticias)
Visitas:
1324
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.