Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Llegan al país restos de Freddy Beras Goico

19/11/2010 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poder Ejecutivo se apresta a declarar el próximo domingo día de duelo nacional SANTO DOMINGO.- A las 3:35 de la tarde llegaron al país los restos del comunicador Freddy Beras Goico en el vuelo comercial 1529, de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Los humoristas Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Roberto Salcedo fueron los encargados de sacar el ataúd de Beras Goico del contenedor para montarlo en la carrosa fúnebre.

Una gran caravana se formó en la parte frontal del aeropuerto franqueada por más de 20 agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet, con el propósito de acompañar los restos del productor de televisión por el recorrido hasta la funeraria Blandino.

Amigos y familiares lloraban a la llegada del féretro y se aglutinaron junto al carro fúnebre, desde dónde observaban el proceso.

Decenas de periodistas y reporteros gráficos esperaban fuera de la terminal aérea para cubrir las incidencias de la llegada del cadáver de Beras Goico, a quienes se les impidió acceder, a petición de los familiares, a la rampa por donde fueron sacados los restos.

Los documentos legales fueron agilizados desde tempranas horas de la mañana para no crear contratiempos durante la entrega a los familiares, ya que el proceso de recibimiento de cadáveres en el  aeropuerto dura alrededor de cuatro horas normalmente.     

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.