Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

LLegan esta tarde 97 deportados de EE.UU

05/08/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cinco agentes federales vendrán acompañando a los repatriados y en la terminal aeroportuaria serán entregados a funcionarios de Migración.

Los deportados cumplieron condena readNewsFontSize ();

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos informo la repatriación este miércoles de 97 dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de drogas, asaltos, asesinatos, fraudes, falsificación y otros delitos.

La llegada del grupo al Aeropuerto de Las Américas esta prevista para las 2:00 p.m. en un avión privado fletado por las autoridades estadounidenses, según el informe suministrado a periodistas de Diario Libre.

Se informó que cinco agentes federales vendrán acompañando a los repatriados y en la terminal aeroportuaria serán entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de la DNCD, Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Los criollos cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares de los Estados Unidos, unos sesenta de ellos por tráfico de estupefacientes.

Según los informes estadísticos, con este grupo, se eleva a dos mil 397 el número de ex -convictos repatriados en el presente año desde los Estados Unidos, muchos de ellos que cumplieron condenas entre los cuatro, siete, nueve y hasta doce años de prisión.

Para recibir a los repatriados, las autoridades montaran un operativo en la zona de rampa y desde Las Américas, trasladados a la Dirección General de Migración donde son depurados y enviados a cada uno de los organismos correspondientes.

Se afirma que en cárceles estadounidenses, hay miles de dominicanos en prisión, más de la mitad de ellos condenados por tráfico de drogas, asaltos y asesinatos.

Algunos de los criollos repatriados, intentan irse nuevamente a Estados Unidos o Puerto Rico, en ocasiones utilizando documentos falsos o en yolas que son detectadas por la Marina de Guerra.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.