Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Llego el dia de adorar al Rey!

21/11/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centro Cristiano de Adoración Celebra su Segundo Aniversario con la Ccomunidad en Manhattan

Por José Zabala

New York-(Z@D) Con el concierto Alabanza y Adoración al Rey, el Centro Cristiano de Adoración que dirigen los Pastores Fausto y Jocelyn Arias celebraran el segundo aniversario de la congregación de Nueva York con la comunidad.

El concierto tendrá lugar este Sábado 21de Noviembre a las 7:30PM en la Escuela #52, localizada en el 650 de la calle Academy entre Broadway y Vermilyea.El gran concierto de música Cristiana contara con la presentación especial de Raquel Amparo y Carlos Richardson, quienes vienen directamente desde La Republica Dominicana para participar en el concierto.La cartelera de alabanza al Rey incluye además al talentoso Tonio Vázquez, al grupo de Danzas Xtreme Worship e Isabel Arias con la banda CCA.Además de un derroche de música, danza y testimonios el concierto es una oportunidad para establecer nuevos lazos entre el Centro Cristiano de Adoración la comunidad del Alto Manhattan y sus zonas aledañas.Para información llamar al 646-305-0998 y 201-385-3734. Ven y alaba al rey, disfrutando del que será el mejor concierto de tu vida.

El Centro Cristiano de Adoración con "Dios Toca tu Puerta" llego a la comunidad de Inwood . La llegada del servicio Cristiano a esta escuela intermedia de Washington Heights\Inwood tiene un significado muy especial porque fue la escuela a la que asistía desde niña la Pastora Jocelyn, quien vivió y creció en esa comunidad.

Cada domingo, a las 12 del mediodía, la escuela es transformada en el Templo Cristiano de Adoración es dirigida por los Pastores Fausto y Jocelyn Arias.

"Cuando llegamos de la Republica Dominicana llegamos aquí a esta área. Somos de Washington Heights. El Señor nos ha hablado y nos trae a esta gran comunidad" dijo La Pastora Jocelyn."Dios, a través de la oración ha puesto una carga en nuestros corazones por esta comunidad, donde sabemos que necesita tanto del Señor, hay tantos hombres y mujeres de Dios que sirven en esta comunidad". "Nosotros somos una Iglesia más que venimos acá para hacer la obra de Dios alcanzar a los jóvenes, para alcanzar muchas vidas, muchas familias, muchos matrimonios para la gloria de Dios. Y queremos impartir el evangelio de Jesucristo para que venga un cambio, una transformación". Www.zabalaaldia.comimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.