Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Llegó hora cero para Martha en Latin American Idol

10/12/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dominicana hizo gala de su talento en el último concierto

El padre de Martha habla con su hija luego de su actuación. readNewsFontSize ();

SD. Llegó la hora cero en Latin American Idol. Luego de un emocionante último concierto anoche, la dominicana Martha Heredia se enfrenta al reto final ante el costarricense Eduardo Aguirre.

Con toda la energía que la caracteriza, Martha abrió la última noche musical de este show, interpretando la canción "Soy rebelde", de la cantante Janette Anne Dimech (Jeannette).

La joven de 18 años también hizo gala de su talento nato con "Mi voz", de la famosa cantante norteamericana Beyonce Knowles.

"Es la mejor interpretación de esa canción que he escuchado", dijo emocionado Jon Secada, uno de los jurados del concurso.

De su lado, Eduardo Aguirre dio lo mejor de sí en una noche en la que recibió un duro comentario del jurado argentino Oscar Mediavilla.

El costarricense interpretó las canciones "La Soledad", de la cantante italiana Laura Pausini; y cerró su actuación con su versión de la canción "Soy rebelde".

Las votaciones estarán abiertas hasta las 10:30 de la noche de hoy. El número para apoyar a Martha es el 43657.

Fiesta en Santiago

Desde tempranas horas de la tarde, familiares y amigos de la cantante se reunieron en la parte frontal de la empresa Metalmecánica F.F.R CxA, de Felipe Heredia, padre de Martha, quien preparó un "asopao" para celebrar el éxito que asegura tendrá su hija.

Frente al proyector con pantalla gigante, cientos de personas aplaudían y celebraban por Martha.

Mientras tanto en el Estadio Cibao, las Águilas ganaban 4 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, pero la mayoría de los santiagueros lo ignoraban, el interés fue absorbido por la Marthamanía. En la calle dos número cinco del Ensanche Ramos, una multitud observaba el concurso bajo la vigilancia de una patrulla de la Policía Nacional.

PRD en 'Marthamanía'

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo anoche de la Marthamanía un "bien político". Su presidente, Miguel Vargas, convocó anoche a los perredeístas a apoyar a la cantante dominicana.

Los perredeístas, en compañía de Vargas y varios dirigentes del PRD, disfrutaron del concierto en pantalla grande en un terreno ubicado en la intersección de la avenida Abraham Lincoln con la calle Rafael Augusto Sánchez, donde se produjo un gran entaponamiento.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.