Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

Llegó el momento de la verdad

16/11/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para inaugurar el blog hemos hablado de la teoría del Marvelove y de amor conscienciente. Después hemos hecho un repaso para diferenciar un simple regalo de una experiencia. Y hemos hablado de que las mujeres prefieren siempre éstas últimas.

Llegó el momento de la verdad.

A partir de ahora iremos hablando de cosas más prácticas, hablaremos de regalos románticos que puedes hacer, de experiencias que puedes diseñar tú mismo para alcanzar ese lugar inolvidable en el corazón de la mujer de tus sueños.

image

Su corazón el lo verdaderamente importante

Recuerda que te daremos la idea básica, pero pensándolo un poco seguro que podrás adaptarlo a tu vida, a las circunstancias concretas que haya entre esa chica especial y tú.

Marvelove es tender un puente hacia corazón de la mujer más importante de tu vida.

Click To Tweet

Casi siempre se consigue con métodos que capten su atención mucho más allá de lo que lo haya hecho cualquier otro hombre.

Más sobre

Si tienes dificultades para hacer funcionar alguna idea que te haya explicado aquí, o alguna de tu propia cosecha, no olvides que me tienes a tu disposición. Puedes escribirme un email a: hola@isaacbaltanas.com, o bien en la pestaña de contacto que tienes en este blog, o bien por Twitter. Estaré encantado de ayudarte.

Mañana empezaremos a comentar cosas sorprendentes que puedes hacer por la persona de tus sueños y en breve publicaré un ebook que estoy preparando con más herramientas para que puedas tener todos los recursos posibles a tu alcance. Cuando se trata de alguien tan especial nunca es suficiente.

Esto del Marvelove no es urgente, sino importante: no se puede hacer con prisas. Cuando llegue el momento de la verdad esa mujer nos importará más que cualquier otra cosa en el mundo. Mientras tanto, nos encontraremos por aquí. Estaré esperando, por si necesitas algo.

Llegó el momento de la verdad. Mañana empezamos.

La entrada Llegó el momento de la verdad aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.