Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Lleva COMJUVE conferencia “Retos de los jóvenes en la política y Liderazgo responsable XXI”

25/08/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), organizó la conferencia “Retos de los jóvenes en la política y Liderazgo responsable XXI” con la intención de exponer los principales retos a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día en nuestro país

 

La Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), organizó la conferencia “Retos de los jóvenes en la política y Liderazgo responsable XXI” con la intención de exponer los principales retos a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día en nuestro país y como ir cambiando la tónica de una mejor política, dicho evento fue organizado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Por su parte el Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López, mencionó que este tipo de eventos permite a los jóvenes darse cuenta  de los obstáculos que existen y como enfrentarlos de mejor manera posible, Señaló que cada vez más debe incrementarse la actividad política en todos los diferentes escenarios por parte de los jóvenes ya que sin lugar a dudas han demostrado buenas formas de trabajar por México.  Agregó que COMJUVE no pierde su enfoque plural y autónomo al realizar este evento con el PRI, “simplemente se busca a los actores políticos para que tengan contacto con los jóvenes y conozcan sus propuestas e inquietudes”.

 

En su discurso Víctor Torres apuntó que el año 2015 será un año decisivo, una etapa democrática en la que los jóvenes van a decidir su futuro, en la que los jóvenes van a decir que es lo que quieren para México también dijo que no van a decidir actores políticos si no los propios jóvenes.

“México habrá de ser lo que ustedes decidan, no lo que decida el Presidente, lo que decida el gobernador o lo que decida el Congreso de la Unión o los congresos locales. México será lo que ustedes decidan y todos sabemos que no basta decidir, que hay que actuar, hay que arremangarnos las mangas de la camisa y todos trabajar por ese México que ustedes decidan y que ustedes quieren”.

Cabe señalar que los conferencistas fueron Erick Ramírez, Presidente de estrategia 20-21 Lic. En Derecho y Darío Ramírez Sub. Director Jurídico de la Delegación Federal del Trabajo en Colima. Quienes los dos coincidieron en que los retos de los jóvenes son la apatía, el conquistar los cargos de elección popular, el generar buena imagen de congruencia, honestidad y buen uso de las redes sociales.

 

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes Juan Manuel Elísea García Presidente del PRI Colima, Cesar Velasco Alcantar Srio. General C.E.N COMJUVE, Juan Pablo Díaz Menchaca Vicepresidente C.E.N COMJUVE, Carlos Grajeda Ramírez Delegado Municipal COMJUVE Colima, entre algunos otros.   

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
2902
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.