Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MJ lleva programa Mi Comunidad Joven al sector Enriquillo

20/07/2013 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MJ lleva programa Mi Comunidad Joven al sector Enriquillo

SANTO DOMINGO..- El Ministerio de la Juventud (MJ), a través del programa Mi Comunidad Joven, llevó alegría a los residentes del sector Enriquillo de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, donde fueron beneficiando miles de personas de escasos recursos económicos.

Los moradores recibieron becas para estudios técnicos y universitarios, operativos médicos y odontológicos, además de la entrega de útiles deportivos y la reparación de canchas para la práctica de baloncesto y voleibol.

Mi Comunidad Joven ha asistido a más de 120 mil jóvenes en todo el país, en el mismo participan médicos y profesionales del Voluntariado del Ministerio de la Juventud.

Las atenciones de salud brindadas por los galenos del Voluntariado del Ministerio de la Juventud, cubren áreas como medicina general y odontología, donde se incluyen extracciones de molares y limpiezas dentales.

El ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, quien presidió el acto, destacó que él se regocija cada vez que soluciona problemas de salud de los más necesitados mediante el programa Mi Comunidad Joven.

"En lo que tiene que ver con la parte médica, el programa contempla la donación de medicamentos, de acuerdo a las recetas de los diagnósticos que se hagan aquí, así como aquellas personas que vienen con indicaciones de algún centro médico, se le otorga el medicamento que le ha sido indicado. Además contamos con el Ministerio de Salud Pública, brindando atenciones en enfermedades de mayor envergadura, como son: la diabetes, el cáncer y, también la implementación de un operativo de vacunación para prevenir varias enfermedades", manifestó Minaya.

Informó que este operativo seguirá extendiéndose a otros lugares de la provincia Santo Domingo como: Villa Mella y Los Alcarrizos, con la finalidad de completar las nueve demarcaciones del Gran Santo Domingo y concluir con las provincias restantes.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.