Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Lloverá hasta este viernes

27/07/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- informó este miércoles que la vaguada y la onda tropical que se ubican en la parte central de la isla seguirán provocando aguaceros con tormentas eléctricas por los próximos dos días en algunos puntos del país.

Explicó que las lluvias serán más frecuentes sobre las regiones Noreste, Sureste y centro del país, con posibilidad de extenderse gradualmente hacia el suroeste y la zona fronteriza.

Meteorología indicó que monitorea otra onda tropical, localizada al Este de Puerto Rico, sobre islas Vírgenes, que se prevé penetre al territorio nacional este viernes. Dijo que esto incremente aún más la actividad de aguaceros del país.

Por otro lado, el organismo explicó que no representa peligro para el país la tormenta tropical "Don", que se formó este miércoles y se ubica a unos a unos 200 kilómetros al Norte de Kozumel México."Por su posición y trayectoria este fenómeno no ofrece peligro para la Republica Dominicana", dijo la Onamet a través de su página Web.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.