Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Lloverá esta tarde y durante el fin de semana, según Meteorología

26/09/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo

En la mañana de hoy los cielos estarán despejados, sin embargo, próximo al mediodía habrá un incremento en la nubosidad y comenzarán a presentarse aguaceros y tronadas sobre Los Llanos costero del Caribe, Los Haitises, cordillera Central y algunos poblados en el noreste del país, debido a la humedad existente, los efectos orográficos y a la llegada de una circulación de baja en la atmosfera alta.

Para este fin de semana habrá un incremento en los aguaceros sobre el territorio nacional, debido a la presencia de una onda tropical, que hoy fue localizada al Este de Puerto Rico próximo a San Thomas. Esta traerá aguaceros dispersos que podrán ser fuertes en ocasiones, concentrándose sobre los pueblos ubicados sobre el litoral costero del Caribe, centro del país y zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó de una pequeña área de baja presión localizada a unos 1760 kilómetros al este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, se presenta estacionaria y tiene baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

En el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este se esperan nubes dispersas en la mañana incrementándose en la tarde con aguaceros y tronadas.

Para el gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima estará entre 21ºC y 23C.

Resumen. Aguaceros y tronadas después del medio día por la humedad, los efectos orográficos y a la llegada de una circulación de baja en la alta atmosfera alta. Para el fin de semana una onda tropical incrementara los aguaceros en el país.

FUENTE..... Http://www.listindiario.com/la-republica/2014/9/26/339179/Llovera-esta-tarde-y-durante-el-fin-de-semana-segun-Meteorologia


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.