Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Llul advierte que la exigencia va a ser alta desde el principio en Río

04/08/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El base de la selección española Sergio Llul advirtió este jueves que la competición olímpica de baloncesto en Rio de Janeiro-2016 va a ser de una "alta exigencia" desde el principio.

"Hay grandísimos equipos y la exigencia va a ser muy alta desde el principio", dijo Llul tras el entrenamiento de los vigentes subcampeones olímpicos, y recordó la dificultad del Grupo B, donde está encuadrado España.

El equipo liderado por Pau Gasol comenzará el torneo olímpico contra Croacia el domingo, y luego enfrentará también a Brasil, Argentina, Lituania y Nigeria.

Llul insistió en que "este equipo es ambicioso" y busca la medalla, pero también recordó que ha pasado por una "preparación complicada".

"Ha habido algún lesionado, algún tocado, luego está el tema de fichajes NBA, los seguros, que es un poco raro", explicó.

"Pero, creo que el equipo está mentalizado, está con ganas, con mucha ilusión y creo que el equipo ha demostrado que cuando es la hora sabe conectarse rápido y vamos a intentar hacerlo", dijo Llul a los periodistas.

"Las sensaciones son buenas", añadió, antes de alabar las instalaciones del Carioca 1, la cancha donde tendrá lugar la competición de baloncesto masculina durante los Juegos Olímpicos de Rio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1201
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.