Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Lluvias atípicas en Colombia;prevén inundaciones

31/12/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ALERTA EN COLOMBIA POR LLUVIAS ATÍPICASPosted: 31 Dec 2013 03:26 AM PSTLas autoridades de Colombia continúan en alerta por las fuertes lluvias atípicas registradas en el país, que han dejado estragos en departamentos como Valle del Cauca, Cauca, y en el llamado Eje Cafetero.El director de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior, Carlos Iván Márquez, apuntó que las precipitaciones asociadas con esta temporada invernal ha impactado a casi dos mil familias, sobre todo en los municipios de Cali, Sevilla, Trujillo y Bugalagrande.

Una situación delicada se vive también en el Cauca, sobretodo en Popayán, afectado por una reciente avalancha, con más de 600 familias damnificadas, detalló Márquez en declaraciones difundidas por Caracol Radio.

El funcionario precisó que estas lluvias atípicas son provocadas por los vientos fríos en la zona Andina, el Eje Cafetero y suroccidente.INUNDACIONES EN COLOMBIA, 31 DE DICIEMBRE 2013Desde septiembre hasta la fecha se han atendido a más de 16 mil familias y las mayores afectaciones se han presentado también en los departamentos del Chocó, Atlántico, Magdalena, Córdoba y Bolívar.

El pasado martes una avalancha en Popayán arrasó con viviendas, puentes peatonales, locales comerciales, oficinas y bodegas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.