Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Lluvias escasas hasta mediado de semana LAS TEMPERATURAS CONTINUARÁN AGRADABLES

03/01/2011 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las lluvias seguirán escasas hasta mediado de la semana laboral, sin embargo, pueden ocurrir algunas precipitaciones débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

De acuerdo al boletín de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología que las escasas lluvias se deben a un sistema de alta presión que continúa limitando las formaciones nubosas de gran desarrollo y la actividad de aguaceros sobre el país.

El informe destaca, además,   que las temperaturas continuarán agradables. En tanto que las condiciones marítimas en las costas del país, continúan con vientos y olas anormales, por lo que se les recomienda a los operadores de  frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones realizar sus actividades cerca.

El pronóstico para hoy señala que se registrarán nubes dispersas aumentando en ocasiones  con lluvias débiles y  de corta duración sobre las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.  En Santo Domingo y el Distrito Nacional predominará un ambiente similar.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.